Hombre habría matado a su pequeña hija y luego se quitó la vida

Tucumán, Argentina.- Los cuerpos de una niña de 2 años y su padre fueron encontrados colgados de un árbol en una finca ubicada en la localidad de Las Tipas, en Tucumán, Argentina; presuntamente él habría asesinado a su hija y después se quitó la vida.

De acuerdo a las primeras versiones, Leonardo “N”, de 21 años, se habría llevado a la niña, Solangel “N” tras una discusión con su expareja y madre de la menor, Estefanía “N”.

La mujer y la niña residían en Lules, una ciudad ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana.

De acuerdo al portal Crónica, Estefanía estaba separada de Leonardo desde hace un tiempo debido a los maltratos físicos y psicológicos a los que él la sometía. Sin embargo, el hombre seguía presionando a la mujer para retomar la relación.

Una familiar de Estefanía contó a La Gaceta que siempre que ellos discutían, Leonardo se llevaba a la niña.

Se llevaba a la chiquita cada vez que ella le decía que no”, aseguró.

La tarde del pasado viernes 27 de marzo, la pareja volvió a discutir y él se llevó a la niña.

“No la vas a volver a ver más: la voy a matar”, fueron las supuestas palabras que Leonardo habría dicho a Estefanía antes de marcharse con Solange.

Según recogió Crónica, la abuela de la niña acudió desesperada a un retén policial instalado para vigilar el cumplimiento de la cuarentena por el coronavirus en la región. Desde ese momento comenzó la búsqueda del sujeto y la niña.

Fue hasta las últimas horas del sábado cuando los cuerpos de Leonardo y su hija fueron encontrados colgados de un limonero en una finca en Las Tipas.

El hecho ha causado conmoción entre los pobladores.

Con información de Debate