Hombre mata a su ex pareja y se quita la vida en granja de la colonia 11 de Febrero

Noticias de Chihuahua.- En un fatídico incidente, un hombre, aproximadamente de 50 años, disparó mortalmente a su ex pareja en una granja situada en la parte trasera de la colonia 11 de Febrero. Tras cometer el crimen, se autoinfligió un disparo en la cabeza con un arma calibre 45 mm.

Los trágicos sucesos tuvieron lugar luego de que el hombre citara a su ex pareja para una reunión. Una vez en el interior de la granja, efectuó un disparo en el pecho de la mujer, arrebatándole la vida en el acto. Acto seguido, se quitó la vida con la misma arma.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado por familiares de una de las víctimas, quienes alertaron a los servicios de emergencia. Elementos de diversas corporaciones acudieron al llamado, encontrando ya a familiares en el lugar de los hechos.

Las autoridades aseguraron la zona a la espera del arribo de la fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos. Por el momento, las identidades de las dos personas fallecidas permanecen sin identificar, resguardadas al interior de la granja. Previamente, el individuo había proferido amenazas de acabar con la vida de su ex pareja y terminar con la suya propia, un presagio que lamentablemente se hizo realidad.