Los acusaron de amenazar a los dependientes para que les vendieran licor fuera de horario

Dos sujetos, quienes al parecer amenazaron de manera violenta a los dependientes de una tienda de la cadena Extra, ubicada al norte de la ciudad, para que les vendieran licor fuera de horario, quedaron a disposición de la autoridad investigadora, después de ser detenidos por policías municipales que les siguieron la pista tras ocurrido el atraco.

El hecho se suscitó el pasado fin de semana cerca de las 20:00 horas cuando, un reporte recibido al sistema de emergencias 9-1-1, alertaba sobre dos hombres que aparentemente habían amedrentado a los encargados de la mencionada tienda de conveniencia, localizada en la colonia Quintas Quijote, para obligarlos a venderles dos botellas de tequila, a pesar de que ya no era horario de venta permitidopor la ley.

Carlos Adrián N. V. y Bryan Joaquín L. A., habrían huido en una camioneta tipo pick up, color blanco, de modelo reciente y fueron sorprendidos por los agentes tratando de darse a la fuga sobre la avenida Walter Scott, en la colonia Alamedas,logrando aprehenderlos, no sin antes leerles sus derechos y la acusación en su contra, la cual deberá ser dilucidada por la Fiscalía General del Estado para fincar los cargos resultantes.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.