“Mis vacaciones en la biblioteca” de nueva cuenta se pusieron en marcha este lunes.

Las bibliotecas Mutualismo y Francisco Villa aún tienen cupo.

De nueva cuenta y por espacio de dos semanas la Dirección de Cultura del Municipio ha implementado el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca” el cual estará operando de 10:a 12:00 horas de lunes a viernes para dar servicio a las niñas y niños que se inscribieron.

Así lo dio a conocer el profesor, Cayetano Girón, quien describió que este programa lleva el objetivo de brindar opciones de entretenimiento y ameno esparcimiento a las niñas y niños de entre 6 y 12 años que se encuentran de vacaciones.

El servicio es totalmente gratuito y cada responsable de biblioteca es la encargada de programar sus actividades, las cuales incluyen desde lectura de cuenta cuentos, manualidades y la impartición de medidas preventivas que estará a cargo la Unidad de Programas Preventivos de Seguridad Pública y Cultura del Agua, por parte de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento.

Girón García, confirmó que las bibliotecas Benjamín Franklin, Héroes de la Revolución y la de la colonia PRI, han completado su cupo de atención, en tanto la Francisco Villa y Mutualismo, aun disponen de lugares para recibir a las niñas y niños que deseen pasar un momento agradable. Construyendo Juntos.