Municipales montan operativo tras reporte de adolescente desaparecida en Parral

Parral.- Una jovencita víctima de depresión dejó la escuela la mañana de ayer bajo el argumento de que se sentía mal, tras enterarse la madre de ésta llamó a un amigo de su hija quien le indicó que la había visto muy triste y que ignoraba el rumbo que su amiga había tomado.

Ello, hizo que la afligida madre reportara como ausente a la jovencita de apenas 16 años, indicando a las autoridades que se había salido de la escuela aproximadamente a las 9 de la mañana.

Tras un operativo de búsqueda, agentes de la policía municipal lograron ubicar a la menor a la altura del puente San Francisco, aproximadamente hora y media después de recibido el reporte, la jovencita fue encontrada sana y salva desconociéndose las intenciones que tenía al momento de ser ubicada.

Los propios elementos trasladaron a la progenitora al lugar del hallazgo en donde pudo encontrarse con su hija, y posteriormente ambas fueron canalizadas al DIF municipal para recibir apoyo psicológico por especialistas.

Finalmente el asunto no pasó a mayores, y tanto madre como hija reciben el cobijo y la atención necesaria de profesionales para que se reintegren a su vida normal.