Presentan ante el MP a mujer que quedó atorada en ductos al intentar robar

Chihuahua,. Elementos de la Policía Municipal detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público a una joven mujer, cuando al tratar presuntamente de robar cableado y pertenencias de una vivienda de la colonia Paseos de Camino Real, se atorara en uno de los ductos del aire por el cual pretendía salir y fuera sorprendida por los propietarios del lugar.

Los afectados indicaron que al arribar a su domicilio, ubicado en la calle Paseos del Breton, escucharon gritos de auxilio procedentes de la parte superior de la casa, y al verificar, se dieron cuenta de que había una mujer que se había quedado atrapada en el interior, por lo cual ante la sospecha de que se trataba de una delincuente, dieron
parte a la autoridad preventiva.

Según datos recopilados por los policías, al percatarse de que serían descubiertos, la joven fue abandonada por otros sujetos que la acompañaban, dejándola sola a su suerte, quienes además ya habían desprendido una reja de una de las ventanas.

Los agentes municipales tuvieron que ayudar a la presunta responsable, de nombre Karen V. C., de 19 años de edad, a salir del hueco, y una vez fuera, la llevaron a la Comandancia Sur y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de robo y daños a casa habitación.

«El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él».