Reportan fiesta escandalosa en Quintas del Sol y se negaron a suspenderla

Chihuahua.- Con una actitud prepotente y hasta retadora el dueño de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Quintas del Sol, se negó a terminar su reunión y hasta corrió a los elementos de la célula Covid.

Los hechos se registraron durante la noche de este viernes, luego de que vecinos de las calles Ohio y casi California reportaran al sistema de emergencias, la fiesta que según aseguraron inició desde la tarde .

Al acudir la célula conformada por agentes de las distintas corporaciones cuya función es hacer respetar las medidas sanitarias conforme al semáforo epidemiológico y en el cual se restringen las reuniones privadas o familiares, el propietario de la vivienda, atendió detrás de la reja a los efectivos, después de llamar a la puerta por más de una hora y sin más les avisó que no interrumpiría su fiesta y que la extendería hasta las 22:00 horas o más.

Al notificarle que sería acreedor a una multa, el hombre les dio como respuesta que la hicieran pues no le importaba y que se fueran del frente de su casa, “levanten la multa, pues me vale madre”.

Se destaca que durante la presencia de las autoridades, los invitados seguían llegando e inclusive había grupos de escoltas apostados al exterior y a lo largo de la calle.

Últimas Noticias de Chihuahua