Sirven detergente en lugar de jugo a bebé y termina en coma

Una niña de 1 año y 10 meses fue inducida a un coma luego de beber detergente líquido que le sirvieron en un restaurante confundiéndolo con jugo

Francia.- Una niña de un año y 10 meses de edad tuvo que ser inducida a un coma tras beber detergente líquido para lavar platos que le sirvieron por error en un restaurante de la comuna francesa de Pornic, ubicada en el departamento de Loira Atlántico.

El hecho sucedió el pasado 1 de agosto, cuando la menor y sus padres habían acudido a un restaurante en un hotel del puerto.

Los padres habían ordenado un jugo para su hija, pero en lugar de eso, el mesero le sirvió un vaso con detergente industrial empleado para destapar tuberías, a base de hidróxido de sodio. Aparentemente, lucía igual, porque la niña lo bebió, pero inmediatamente vomitó, de acuerdo al medio Ouest-France.

Desconcertados por lo sucedido, sus padres probaron el contenido del vaso. En un principio, el padre pensó que se trataba de una bebida alcohólica, pero el líquido quemó sus labios, e incluso notó que le provocó quemaduras en la piel a su hija tras derramarse un poco sobre su vestido.

Los tres, padre, madre e hija, tuvieron que ser trasladados a un hospital tras ingerir el detergente.