Tengo miedo de quienes mataron a mi hijo: Padre de Norberto Ronquillo

Dijo que pese a que la procuradora Ernestina Godoy aseguró que las investigaciones iban muy avanzadas aún así no hay ningún detenido.

México.- El padre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado y asesinado hace un mes en la Ciudad de México, dice sentir miedo de las personas que cometieron el homicidio.

Asimismo, comentó que pese a que la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que las investigaciones iban muy avanzadas y eran muy sólidas, aún así no hay ningún detenido.

Norberto Ronquillo comentó a Ciro Gómez Leyva que, no obstante, desconoce si su esposa tiene más datos sobre el caso del joven, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un paraje de la alcaldía de Xochimilco, pese a que se pagó un rescate por él.

Sé lo que los medios han dicho
El padre del universitario indicó que lo que sabe del caso, es por lo que se ha enterado por los medios de comunicación.

“En lo personal no tengo ninguna información por medio de ellos (Procuraduría capitalina). Lo único que sé es lo que los medios han dicho”.
NORBERTO RONQUILLO
Comentó en Radio Fórmula que ante la falta de información, viajará a la Ciudad de México.

“Porque se necesita un asesor jurídico, se necesitan muchas cosas que no están en mis manos”.
NORBERTO RONQUILLO.
No da fecha por miedo
Si bien el padre de Norberto Ronquillo tiene la seguridad de que arribará a la Ciudad de México para saber cómo va el caso, no quiso dar fecha de llegada por miedo a los homicidas de su hijo.

“No sé todavía (cuando viajaré), se los voy a hacer saber en su momento, pero va a ser pronto. Por muchas razones no quiero decirlo, tengo miedo de que en una idita para allá me pase lo mismo que a mi hijo, tengo desconfianza”.
NOBERTO RONQUILLO
Abundó que su temor es porque “como quiero justicia, los que lo hicieron, tal vez quieran parar esto de alguna manera”.

Y aunque dijo desconfiar de ciertas personas, dijo que no puede decir nombres.

Por otra parte, el señor Ronquillo platicó que ya asesoría jurídica; “hasta ahorita son los únicos que han tenido atención conmigo y ojalá no desistan de su intención de ayudarme con el caso”, dijo, aunque también se negó a revelar de quiénes se trata.

“Me gustaría que las autoridades tomen conciencia, que hagan su trabajo porque ya es un mes de esa tragedia. Mi hijo tenía muchos planes que, ciertas personas se los arrebataron, junto con su libertad y su vida. Y lo mínimo que quiero como padre, es justicia. Queremos ver a esas personas presas, quienes hayan sido”.
NORBERTO RONQUILLO

Con información de Agencia

Últimas Noticias de Chihuahua