Agentes desalojaron a más de 500 personas, tras recibir una lluvia de piedras, latas, botellas y otros proyectiles
Chihuahua.- Durante la madrugada del sábado células mixtas “reventaron una fiesta la cual se organizó en una granja particular ubicada en la colonia Granjas Agropecuarias ubicada al suroeste de la ciudad .
Fue en el sistema de emergencias 911 donde vecinos dieron aviso de la fiesta escandalosa y que tenía probabilidades de que se extendiera hasta el amanecer.
Elementos que conforman las células mixtas arribaron a la granja ubicada entre las calles Paola y Martha donde algunos se hallaban al exterior, sin embargo al observar que se aproximaban las unidades cerraron el portón.
Los agentes solicitaron la presencia de personal de gobernación, además de pedir refuerzos luego de que comenzaron a lanzar una lluvia de piedras, latas, envases de cristal y toda clase de proyectiles donde algunos dieron blanco en las unidades provocando daños en la carrocería, cristales y calaveras.
Tras llevar a cabo el protocolo de desalojo se contó con 59 detenidos, entre ellos hombres y mujeres, así como menores de edad que algunos habían consumido bebidas embriagantes y otros más bajo intoxicación de drogas.
Asimismo se aseguraron latas de cerveza, botellas de vino, un forro de chaleco antibalas, un arma “hechiza” tipo escuadra, una bolsa con marihuana, así como dos vehículos.
Personal de gobernación procedió a levantar las actas correspondientes, luego de que no contaba con permisos de ningún rubro y colocar los sellos de clausura.
Los detenidos fueron trasladados a la comandancia sur, donde los padres de los menores de edad fueron requeridos.