(VIDEO)Aficionados salvan de forma insólita a un gato que cayó del primer piso del Hard Rock Stadium

Y es que sin saber cómo llegó ahí, un gato quedó atorado y con riesgo de caer desde la parte alta del inmueble, lo que llevó a que aficionados de los Miami Hurricanes improvisaran una red de seguridad con una bandera de Estados Unidos para salvar al felino.

Fue durante un partido de la NCAA entre el equipo local y el Appalachian State, donde ocurrió la atrapada más valiosa e importante del juego.

Insólito rescate en el Hard Rock Stadium

De manera aún desconocida, el minino logró entrar al Hard Rock Stadium, pero durante su camino una de sus patas quedó atrapada en la fachada del piso superior y aunque trató de recuperar posición para escalar, no lo logró y quedó prendido únicamente con sus garras.

Tras varios segundos de incertidumbre, aficionados reaccionaron de la mejor manera y calculando el lugar donde caería el gato, colocaron una bandera extendida, a manera de red, para que el animalito lograra aterrizar.

Durante los momentos de angustia se logran escuchar los gritos de otros asistentes que se percataron de la situación, y es que el miedo aumentó cuando el felino quedó prendido con una sola de sus patitas.

¡Sí tiene siete vidas!

Afortunadamente este suceso tuvo un final feliz, ya que los aficionados consiguieron el objetivo, pues el gato cayó en la bandera y aunque rebotó, fue atrapado por un hombre, quien lo levantó para que todos pudieran ser testigos que el animal se encontraba bien.

Dicha acción inmediatamente generó una ovación que se escuchó en todo el estadio, no solo para aplaudir la labor de los aficionados, sino también para celebrar que el felino resultó ileso.

Con información de Radio Fórmula