La inmadura Gobernadora

La gobernadora Maru Campos, se quiso hacer la graciosita en sus redes sociales y le salió «el tiro por la culata», pues publicó una foto con una pestaña despegada, la cual se colocó emulando un bigote.

El hecho hubiera sido una simplonada, y hubiese causado risa entre amigos, pero no a tal grado de hacerlo público, y es que, a simple vista emula el característico bigote de Adolfo Hittler, una mala coincidencia, pues a los panistas constantemente se les relacionado con el nacional socialista, sobretodo al adoctrinamiento Nazi.

Lo comenzó como una simple broma, no tardó ni 5 minutos para viralizarse y ahora Maru Campos es señalada como un Hittler en una versión fracasada.

Por cierto, la señora gobernadora, estuvo todo el fin de semana en evento partidistas, y nuevamente fuera del estado con viáticos pagados por los chihuahuenses; esto ya se le hizo costumbre, al cabo nadie le dice nada, y como siempre, es más que obvio que no le van a descontar los días.

Maru siempre vende aquí en Chihuahua el tema del comunismo y socialismo y esas tonterías para poner a la gente encontrar del Gobierno Federal, pero ahora resulta que en su discurso partidista donde desfilaron las corcholatas del PAN, dijo que no es de derecha ni de izquierda.