No hay refacciones para los vehículos Chevrolet; sobre todo para el Onix

Noticias de Chihuahua.-

Varios usuarios que han comprado el vehículos Chevrolet y que han sufrido algún accidente vial, han recibido la noticia de que no hay refacciones por ningún lado, ni en la fábrica y mucho menos con el distribuidor.

Dicha situación se está dando en el concesionario Chevrolet Toro.

Los clientes afectados llevan esperando varios meses inclusive para conseguir un simple radiador, tal es el caso de usuarios que compraron el recién estrenado Chevrolet Onix, pues no hay refacciones para repararlos, cabe destacar que el Onix está fabricado en San Luis Potosí, pero parece que es chino, pues no se consiguen las piezas.

Se reporta que en la fábrica de México no tiene refacciones de repuesto, esto ha repercutido en los usuarios que confiaron en la marca ya que no hay fecha para la llegada de repuestos.

Los problemas son específicamente en las tiendas Chevrolet Toro de Chihuahua, donde se han comprado estos vehículos y los clientes han sufrido la penuria de no contar ni con una atención o respuesta satisfactoria de la compañía, incluso la aseguradora Quálitas se ha deslindado de dicho problema.

Ademas que el Chevrolet Onix ha presentado varías fallas, una de ellas es que se queda activada la cámara de reversa en la pantalla, y después de varias horas se corrige sola.

Últimas Noticias de Chihuahua