Omisión total de la Policía Vial, sin funcionar 50% de los semáforos

Chihuahua.- Sea cualquier punto de la ciudad, semáforos en importantes vialidad  apagados están ocasionando conatos de accidentes y graves “cuellos de botella”.

Sin que se inmute el director de la policía vial, César Komaba y sin informar el porqué de las fallas masivas y la respuesta que esperan los automovilistas, quienes tienen que sortear el tráfico para no quedar endeudado  y sin vehículo, por si provoca o es víctima de un choque o carambola.

El número de reportes realizados por ciudadanos inconformes se desconocen, sin embargo las fallas han permanecido  por hasta más de 15 días en distintos puntos.

Los reportes son  urgentes en todos los cruces sin funcionar para que sean atendidos, sin embargo los más apremiantes por el alto riesgo, ya que circula tráfico pesado es vialidad Los Nogales, Sosa Vera, Industrias en el sector norte, mientras que al sur en el cruce 20 de Noviembre  y Tamborel, además de puntos sobre el periférico de la Juventud y Haciendas del Valle.

En tanto, ciudadanos molestos exigen a la gobernadora Maru Campos, ponga freno a estas fallas, que han evidenciado con diversos videos en las redes sociales.

“Semáforos sin funcionar, igual que este gobierno”, espetó una ama de casa, que teme por la seguridad de sus hijos cada vez que se trasladan a la escuela y trabajo.

“No es posible que los capitalinos respondamos pagando el derecho vehicular y canje de placas… ¿Cuánto dinero han recaudado?… y mantengan a la ciudad en esas condiciones, pese al alto riesgo para todos nosotros y nuestras familias”, protestó un automovilista.

Últimas Noticias de Chihuahua