Pelea vecinal en el fraccionamiento Ankara deja un lesionado

Chihuahua.- Una riña entre vecinos se registró la noche del viernes en el fraccionamiento privado Ankara Residencial, ubicado sobre la prolongación Teófilo Borunda, cerca de la UVM.

Los hechos se suscitaron entre dos vecinos que ya tenían viejas rencillas, al parecer uno de ellos le movió un cono de señalización que tenía en la calle, acto seguido, se hicieron de palabras y luego de golpes.

Ante los gritos y golpes se llamó a la policía municipal, sin embargo uno de los vecinos que protagonizó la pelea al ver a los uniformados se metió rápido a su casa y ya no salió.

Afuera se quedó otro hombre con lesiones en la cara y un brazo, por tal motivo fue atendido por paramédicos de Cruz Roja mexicana.

Los policías levantaron nota de lo ocurrido, asimismo, invitaron al afectado a que interpusiera una denuncia ante fiscalía por lesiones.

Se desconoce si se trataba de alguna fiesta, ya que había varía gente aglomerada en uno de los domicilios.

Cabe señalar que uno de los vecinos no quería que se sacara la nota, alegando de que se trataba de un residencial privado y que se dañaría la reputación de los que ahí viven.