Sandra Elena Gutiérrez mugroseó al alcalde de Ojinaga

Ayer lunes la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez encabezó un evento de entrega de uniformes y otros apoyos, en la Escuela Secundaria Técnica número 20 en el municipio de Ojinaga, esto por parte de Seech.

Lo que parecía un acto de apoyo a Ojinaga y sus habitantes, se convirtió en un acto de grosería e insulto en contra del presidente municipal Andrés Ramos De Anda, y es que, días antes se avisó a las autoridades locales sobre el evento, se les invitó y no sólo eso, sino que se le pidió de manera institucional, que asistieran a la entrega de los apoyos escolares.

Todo marchaba normal, pero de buenas a primeras, Sandra Elena Gutiérrez mugroseó al alcalde Andrés Ramos, pues dio la orden de que se quitara del presídium, esto aún y cuando el alcalde había llegado con anticipación atendiendo la invitación de la secretaria de Educación.

Así fue como el equipo de Sandra Elena Gutiérrez, con la cara llena de vergüenza le pidió al alcalde que no ocupara su lugar en el presídium, aunque se trate de la primera autoridad en ese municipio, a lo que Andrés Ramos asintió no muy conforme, y optó por sentarse en una silla como espectador.

Posterior al evento, se supo que la encargada de Seech en Ojinaga, Rosario de Alba y la titular de la SEyD, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, decidieron que quitándolo del evento, lanzarían un mensaje de no apoyo por parte de Maru Campos, es decir, lo hicieron ver descobijado, todo esto con evidentes tintes políticos.