Se unen Priistas contra dirigencia estatal

Tres de los aspirantes para dirigir al partido revolucionario institucional PRI en chihuahua, se unieron con la única intención de quitar al actual dirigente del partido.

Fueron Georgina Zapata, Ariel Fernández y Pedro Villalobos quienes tras reunirse en un conocido restaurante del periférico de la juventud, decidieron unir fuerzas para contender por la dirigencia estatal del PRI, y hacer a un lado a Graciela Ortiz y a Alejandro Dominguez.

Aunque en primera instancia cada uno de los aspirantes había lanzado su proyecto, ahora tomaron la decisión de unirse para lograr a lo que llaman, una verdadera tras formación del PRI para poder recuperar los espacios que por malas actuaciones de los representantes se han realizado y han llevado al fracaso y al peor momento del tricolor en nuestro estado.

Es por ello que la dama y los dos caballeros han formado un bloque llamado #TOCOCHA “Todos Contra Chela y Alex”, para tener una nueva dirigencia y regresar al partido a la importancia que históricamente le merece, así lo manifestaron este nuevo bloque unido luego de la reunión.

Últimas Noticias de Chihuahua