*Algo huele mal en Fiscalía *Chaparro vs Loera *Avisos que dan miedo

Vía Libre

Algo huele mal en Fiscalía y Aras, pues

llama demasiado la atención la falta de interés, celeridad, y atención de la Fiscalía Estatal al caso de Aras, a tal grado, que parece que nomás les están dado “atole con el dedo” a los miles de afectados.

Quién sabe si se trate de estrategia o diplomacia, pero, la diputada más involucrada en el tema, la morenista María Antonieta Pérez, dice que sigue confiando en el Estado a pesar de que van tres mesas de seguridad y nulos resultados.

Ya llegamos a febrero y no se ha judicializado todavía ninguna carpeta de investigación, ¡ni una sola!, lo cual basta para pensar que algo huele mal adentro, ¿Qué habrá detrás de todo esto?

********

Los que se están dando hasta con la cubeta, pero con la mano izquierda, son el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro y el desafortunado escritor, candidato por la gubernatura y hoy acomodado en Bienestar, Juan Carlos Loera.

Resulta que Loera hizo gastos bastante descarados en la campaña y, como el INE les trae hambre, pues no perdonó las aberraciones de la gente de Loera como actos anticipados de campaña, el recibir dinero y apoyo en especie de personas no autorizadas por la ley, omitir informes de dinero recibido, entre otras.

Chaparro simplemente se lavó las manos y mostrando un oficio donde dijo que él advirtió desde el 22 de marzo de 2021 y nadie le hizo caso, nadie lo peló, lo cuál exhibe de cuerpo completo a Loera y da muestra, de que los golpes con la izquierda también duelen, y más cuando los propinan zurdos.

********

Anoche vivieron momentos de terror los policías ministeriales, cuando a una de sus compañeras le dejaron una corona de muertos en la puerta de su casa.

Hacía mucho tiempo que no ocurría eso en el estado, sin embargo, lamentablemente vemos como la seguridad  se empieza a ir por el caño.

Y así quieren quitarles las armas a los ministeriales, piden los altos mandos -estúpidamente- que cuando salgan de la jornada laboral se vayan a sus casa desarmados.

A ver si con estos “avisos” los jefes en Fiscalía recapacitan y dejan de proponer tantas tarugadas…