*Amlo le pica la cresta a Maru *Esperanzas falsas a Javier Corral *Adriana Terrazas

El presidente López Obrador, no deja se picarle la cresta a Maru Campos, y en su última mañanera, la acusó de perseguir al corrupto de Javier Corral, por haber investigado a la ratota de César D. J.

El ataque mediático de Obrador en contra de la gobernadora chihuahuense, es como una respuesta inmediata a las declaraciones que Maru Campos ha venido repitiendo en numerosas ocasiones, en el sentido de que el Gobierno Federal se está haciendo loco con la atención a los migrantes.

Maru sale en cada oportunidad a denunciar que López Obrador y Juan Carlos Loera, se están haciendo majes, volteando para otro lado en el tema migratorio, y le están dejando toda la carga al Estado y los municipios.

Como respuesta, la mañanera se utilizó como foro para arremeter contra el caso Duarte, utilizando al ridículo títere de Javier Corral como ejemplo de venganza política.

**********

No se hizo esperar la verborrea de Javier Corral, quien salió a decir que el apoyo de presidente de la República, era muy esperanzador para él, pues como no, si ya tienen años pactando en lo oscurito temas políticos, incluso Juan Carlos Loera y Javier Corral se reúnen seguido.

Pero, el ex gobernador panista debe tener cuidado, porque la peleíta casada con su ex amiga, se le está convirtiendo una obsesión que seguramente lo llevará a pisar la cárcel.

Como era de esperarse, la mentirosa y pseudo feminista Lucha Castro, también salió a vociferar un poco, y por un simple dicho el ya famoso abulón nacional López Obrador, asegura que es una muestra de la inocencia de Francisco G.A. a quien ahora muchos conocen como “el torturador”.

La cosa se pone interesante, porque le andan dando esperanzas falsas a Javier Corral, quien debería ir planeando desde ya, su defensa jurídica porque seguramente antes de terminar este sexenio, tendrá que enfrentar la justicia.

**********

La diputada de Morena, Adriana Terrazas, anduvo de visita en el Palacio de Gobierno, y se sabe que tuvo una reunión privada con el secretario general de Gobierno, César Jáuregui.

Aunque ninguno de los dos quiso soltar prenda de lo que estuvieron hablando, las paredes tienen ojos y oídos, y se supo que están en la negocia, estira y afloja, de lo que será el paquete presupuestal para el 2023.

Lo malo es que, una cosa es lo que puede negociar y ofrecer la “presidente” del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, y otra muy distinta lo que diga Cuauhtémoc Estrada y Benjamín Carrera, dentro del Grupo Parlamentario de Morena, finalmente son ellos quienes manejan los votos de sus compañeros legisladores guindas…