*Asesores para la seguridad *Alguien miente *La Guardia Nacional asesina

La gobernadora Maru Campos se reunió con Fernando Gómez-Mont, ex secretario de gobernación de Felipe Calderón y con Diódoro Carrasco, ex secretario de gobernación de Ernesto Zedillo.

La reunión tocó temas sensibles relacionados con el narcotráfico, y se extendió por más de dos horas, también estuvieron presentes Gilberto Loya, secretario de Seguridad Pública del Estado, y el fiscal general Roberto Fierro Duarte, a ellos les tocó la sección de los Ceresos.

Entre la gente de Maru se dijo que los políticos veteranos vinieron a Chihuahua a asesorar sobre el tema de la inseguridad a la gobernadora, por cierto, hablando de esas cuestiones, anoche “reventaron” de una vez por todas el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez, donde “barrieron” con todo, sacaron; dinero, armas y un sin fin de electrodomésticos, lo curioso fue que no localizaron ninguna droga.

**********

“Conmigo no vinieron”; dijo César Jáuregui, sobre la gente de Satevó que llegó al Palacio de Gobierno a manifestarse.

Al parecer no le están llegando las noticias al secretario, pues la gente llegó, se manifestó y fueron atendidos directamente por Daniel Prieto, el particular de César Jáuregui, quien les aseguró que el secretario ya estaba enterado y que les iban a resolver lo antes posible.

Ahora Jáuregui dice que ni cuenta se había dado de la bronca, entonces ya no se sabe qué es lo que está pasando…

**********

La otra bronca que está por estallar, es la de la Guardia Nacional, pues los chihuahuenses no olvidan lo de Jessica Silva y Jaime Torres, y ahora salen con otros dos acribillados a mansalva.

Hasta el momento el Gobierno del Estados no se ha manifestado con este asunto.Todo indica que era dos chavos que no andaban en la malandreada y aún así fueron asesinados por la Guardia Nacional.

El mensaje es claro, la Guardia Nacional de Andrés Manuel López Obrador, puede llegar a asesinar chihuahuenses y nadie hará nada, pues ya se hizo la prueba cuando “gobernaba” Javier Corral, porque las cosas siguieron como si nada hubiera pasado.