*El Bachi parece reclusorio *Espionaje *Sin agua *Transporte público

El Colegio de Bachilleres parece convertirse en un reclusorio en donde sus directivos no pueden controlar las actividades delictivas de alumnos y trabajadores, como la venta de drogas, el abuso sexual y ahora hasta el drogar a los alumnos.

Hace apenas una semana y media, se destapó la cloaca sobre los abusos sexuales, el hostigamiento y acoso del que son víctimas varias jovencitas; hace unos días se supo que grupos de la delincuencia organizada estaba operando al interior de los bachilleres, por medio de alumnos que comercializan mariguana, cristal, cocaína y metanfetaminas.

Ahora el problema ha escalado a más, hay una jovencita en estado de coma y varios alumnos intoxicados, pues a unos alumnos se les ocurrió hacerse los graciosos y llevaron un pastel de marihuana y lleno de clonazepam.

Aprovechando la impunidad con que se realizan las cosas en los Colegios de Bachilleres, los chavos han dejado de tener miedo, y en esta ocasión, mantienen entre la vida y la muerte a una jovencita que tiene problemas cardiacos, y a quien le dieron de comer pastel de marihuana mezclado con las llamadas “clonas”.

**********

Reporteros de la fuente del Municipio, se quejaron de que les andan haciendo inteligencia de espionaje disfrazada de bondad.

Y es que, tras el hackeo al sitio oficial de la Presidencia Municipal, en Comunicación Social del Municipio, comenzaron a pedirles a los reporteros sus computadoras, disque para ver si a ellos no se les había metido el virus.

Dicen los que saben, que la intensión verdadera, fue la de verificar que no haya sido uno de los comunicadores o alguna persona con la que tienen contacto, quien por medio de la red al interior del edificio El Real, se haya orquestado dicho hackeo.

Así fue como la intentaron hacer de Policía Cibernética, sin obtener buenos resultados, pues al parecer sólo le lograron meter a mano a tres o cuatro computadoras, de los inocentes que sí lo permitieron.

**********

En la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, los empleados tienen que ir a otros departamentos para poder tomar agua.

Resulta que el encargado de pagar el servicio de agua purificada, no lo hizo, y como tienen mucho adeudo, pues ya se les negó el servicio hasta que paguen todo lo que deben.

Así es como los garrafones de agua lucen vacíos, porque simplemente no le quieren pagar al proveedor, el cual se cansó de estarles llevando el agua de a gratis sin recibir nada a cambio, sólo promesas de pago que nunca llegaron.

Al parecer el adeudo se arrastra desde Adriana Ruíz, pero eso no es pretexto para todavía no le paguen, y así como a ese proveedor hay muchos sin recibir sus pagos, dicen que no hay dinero para lo básico, pero sí millones para “La Golondrina y el Príncipe”…

*********

Mientras que en el estado completo hay un desmadre en el tema del transporte público, pocos salen a dar la cara ante el incumplimiento de los concesionarios, el pésimo y peligroso servicio y el decomiso de quienes como los operadores de Didi Vans, quieren ofrecer alternativas ante la disctadura de la CTM y el Pulpo Camionero.

Pero llama la atención, sobre todo, el silencio de Georgina Zapata, hija del mandamás cetemista Jorge Doroteo Zapata, quien se esconde y no ha dicho nada sobre el gremio que la llevó a la curul.

Por su parte, Carla Rivas, presidenta de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo y Movilidad Urbana, dijo que el Gobierno ya comenzó a quitar concesiones de las rutas que no pasan temprano, se cortan desde la tarde y que son un dolor de cabeza, sin embargo parece que la diputada alucina, puesto que tan sólo con el retiro de una sola concesión, los transportistas hubieran recurrido a manifestaciones, y hasta el momento todo está quieto…