-Caso Susy: FGE una burla -Grajeda vive en carne propia el COVID -¿Morenistas en división interna?

Vía Libre

El caso Susy sí que deja en jaque a las autoridades y todo porque el hijo de la víctima les volvió a decir que no fue su papá y que fueron 3 personas ajenas a la familia.

Y miren que las declaraciones tuvieron que ser respaldadas por una psicóloga que aseguró que el niño no mentía ni estaba siendo manipulado. Esto deja a la Fiscalía como inepta porque entonces, si querían un chivo expiatorio para calmar las aguas deteniendo al marido, pues les sale el tiro por la culata.

¿Qué confianza se puede tener entonces en César Augusto Peniche y su gente?

Ponen tras las rejas a alguien sin pruebas solo porque, comúnmente, los feminicidios son llevados a cabo por la pareja en cuestión y, peor aún, tampoco hacen nada… ¡Qué burla!

Tan fácil que fue para el gobierno de Corral decir que era suicidio, y le dio carpetazo…de no ser porque familiares y amigos presionaron con manifestaciones se retomó…¿cuantos casos no habrá así? y todo por un gobierno inepto. Así están acostumbrados en el gobierno de Javier Corral, a darle carpetazo a todos los casos y, no se diga de la violencia e inseguridad en el Estado, la gente está a merced de los delincuentes en la sierra donde la policía estatal ni se aparece…

– – –

Vivir en tiempos de COVID-19 trae sus consecuencias, y quien ya vive en carne propia la falta de insumos en el área médica es el Secretario de Salud estatal, Enrique Grajeda.

Aunque, claroooo, el señorón está en un hospital privado, ahora que en días pasados dio positivo a la prueba del coronavirus, como sabe que los hospitales públicos que él maneja están bien jodidos.

Enrique Grajeda, ahora sabe en carne propia lo que es ser parte de la estadística y eso de que solo es seguimiento, que se las crea su abuela…

Grajeda tuvo que haberse puesto realmente mal para que tuvieran que internarlo, si no ¿Qué caso tendría? Pero sea como sea, esperemos su pronta recuperación porque este virus es agresivo y más allá.

– – –

Los que ya empezaron la división son los militantes de Morena, aunque digan que no, es más, ya desde antes andaba cada quien para su rancho.

Todo por la gubernatura aunque es algo que ya se sabía, se esperaba.

Todos quieren ser pero nadie es aún…y todos dicen ser amigos de Amlo, así que todos podrían ser…¡Oquela!

En las otras candidaturas que vendrán, ya están iguales, que si la tía, la suegra, la cuñada, la prima y así se la llevan, todo sea por un buen hueso en el gobierno.

Pero ¿Saben qué?  Al final, la candidatura podría llevársela alguien que ni pertenece a Morena, pero alguien al que todos le verían más posibilidades. Eso sí, que conste que no dijimos de cuál candidatura, pero en Chihuahua sí podrían ser algunos los que vayan por Morena sin serlo, jodiendose a los que levantaron la mano desde antes…