-Cierran restaurantes-bar sin motivo -Alfredo Lozoya le busca soluciones a productores -Vuelven los retenes viales

Vía Libre

Los que se agarraron anoche a cerrar al menos 40 restaurantes-bar fueron los de gobernación, ¡Pero lo hicieron sin motivo alguno!

Los dueños de establecimientos se pasaron la voz entre ellos sobre lo que estaba pasando y hasta hubo algunos que cerraron antes de que llegaran los inspectores a clausurarles.

Y es que recordemos que el Semáforo Naranja del COVID-19 sí permite que se encuentren abiertos hasta las 10:30 de la noche, pero de la nada los de Gobernación salieron con que siempre no.

Los afectados fueron los locales ubicados por el Paseo Bolívar, Distrito 1, Centro, entre otros.

A ver cómo se ponen las cosas con esto porque, obviamente repercutirá en los empleos y en la economía de cada uno de ellos.

Por lo pronto que se agarre Gallegos porque se le van a poner buenos los madrazos…ayer que mandó cerrar los negocios se fue él a festejar y lo vieron “hasta las chanclas”, muy contento porque se chingó a más de dos restauranteros que le caen gordo…

……..

Pues ahí tiene usted qué Alfredo Lozoya sobrevoló el cause de la presa El Granero con productores de la región para evaluar alternativas de solución.

Ahora sí que, ni el gobierno estatal y mucho menos el federal, han movido un chingado dedo para ver cómo está la situación con los productores afectados por el robo del agua en las presas.

Fue el Caballo Lozoya quien quiso conocer de primera mano la problemática que viven los agricultores, así que agarró su avioneta particular y sobrevoló la Presa el Granero y su afluente hasta llegar al Río Bravo.

De tal manera, que veremos en los próximos días alternativas que Alfredo Lozoya les va a ofrecer a los productores de la región para que puedan salir adelante tras el robo del agua.

A ver si no se le enoja Javier Corral a Lozoya porque está opacando el trabajo que debiera hacer el huevón de Palacio…

Mencionó el edil parralense que el problema que se vive en esa región, no solo los afecta a ellos, sino a todo el estado, -pues claro-.

……..

Ya es un hecho la instalación de retenes viales por todos lados, no se sabe si son para controlar el número de personas que viajan en un vehículo, para buscar armas y droga o simplemente el jefe necesita recursos, o como dijo Amlo, “aportaciones voluntarias” de los automovilistas.

Pero pues como acababan de clausurar los restaurantes-bar, va a estar complicado que agarren a borrachines, pero aún así, fueron varios retenes que, desde entrada la noche, se colocaron en diferentes puntos de la ciudad.

A ver qué sucede este fin de semana pero, sobre todo, los siguientes porque ya vienen las fiestas patrias.

…y como ya es viernes, nos leemos el lunes, síganme en Instagram para más mentadas de madre a los políticos, me encuentran como @GranAlfre. ¡Excelente fin de semana!