*Partido comunistoide *Temen despidos masivos *Salvemos los Cerros y Bafar

Varios cubanos integrantes de una Delegación Cubana de Amistad, de esas que manda el gobierno de esa isla para hacer migas con otros gobiernos, andan de visita en la ciudad de Chihuahua.

Esto no es nada raro, pero lo que resulta obvio pero interesante, es que Morena ha insistido en rechazar que su ideología es apegada a las dictaduras como las de Cuba y Venezuela, pero en la realidad, se la han pasado trayendo “invitados especiales”, miembros de esos gobiernos que tanto han oprimido a sus gobernados.

El grupo de cubanos han sido recibidos por Morena, quienes se han encargado de darles los respectivos recorridos, pero también los han llevado con los máximos representantes de ese partido comunistoide.

Pero esta no es la primera vez, pues apenas en diciembre, se recibió al cónsul de Venezuela en México, quien aprovechó su visita para lanzar mensajes políticos y discursos en los que mentirosamente asegura que todo está de lujo en su país y los demás son mentiras de los neoliberales. Esto nos recuerda a “ya Chávez quién”.

**********

Personal del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, ha puesto el grito en el cielo por el despido de varias empleadas, por lo que temen despidos masivos.

Dicen los que saben, que todo deriva de un grupito de mujeres que no están de acuerdo con nada de los que ordena la jefa Neyra Regalado, a quien dicen irónicamente, le regalaron el puesto, pues no tiene el perfil para cubrir esa importante posición.

Aseguran que Neyra Regalado, es amante de dar instrucciones con ese tonito dulce e infantil que la caracteriza, pero ese mismo don, es el que usa para disfrazar el veneno que a veces va intrínseco en su melodiosa voz. 

**********

La organización Salvemos los Cerros, han acudido a diferentes instancias para interponer denuncias contra Bafar, por la grave contaminación que hay en los cuerpos de agua aledaños a la empresa, y en donde, aseguran, Bafar tira algunos desechos.

Se espera que autoridades sanitarias realicen una revisión exhaustiva, porque, aunque la empresa asegura que tiene algunos años sin verter desechos en el río Chuvíscar, varios de los denunciantes aseguran lo contrario.

Por ahí comentan algunos que un tal Alfonso Lechuga, quien se ostenta como jefe de relaciones institucionales de Bafar, ha estado molestando a la gente o medios que mencionan la problemática, y les pide correcciones y demás mafufadas que los pseudo voceros hacen gracias a su inexperiencia en el manejo de medios. 

Posiblemente Alfonso Lechuga, mandadero de Eugenia Baeza, tenga la razón y Bafar dejó de contaminar -lo que hizo por muchos años- el río y las presas, pero es que los chihuahuenses ya no les creen, porque también en su momento rechazaron que se estaban robando el agua de algunos pozos…

Que el tema sea investigado por las autoridades, y que sean ellos quienes emitan un informe oficial, porque tampoco podemos ignorar la ignorancia de la gente de Salvemos los Cerros, quienes últimamente se han dejado manejar muy fácil, por intereses obscuros de gente de Morena.