Dejó a las “bendiciones” solas por irse a una cita

Nuevo Casas Grandes.- Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ascensión informaron sobre la detención de una mujer de 22 años de edad quien fue identificado como Melisa Janeth S.O. de 22 años de edad.

Se informó que fue el día 10 de marzo, a las 17:40 horas, cuando elementos de esa corporación realizaban patrullajes preventivos por la colonia Villa Dorada, ubicada en la cabecera municipal de Ascensión, cuando tuvieron a la vista a tres menores de edad solos a la orilla de la calle.

Al abordar a los menores que estaban solos en vía pública, el niño de 6 años dijo que estaba al cuidado de sus dos hermanos de 2 años y el otro de 10 meses porque su mamá se había ido en un carro y no era la primera ocasión que lo hacía.

Al momento de estar los agentes con los menores llegó otro niño el cual refirió ser el tío de ellos, quien dio a conocer a la autoridad donde estaba la abuela materna de los niños.

Los elementos preventivos al acudir a su vivienda, la mujer refirió que ella había dejado a su hija en el domicilio que ella habita cuidando a los menores.

Luego de haber sido informados al respecto, los elementos policiacos regresaron al domicilio donde habitan los menores con su mamá para agarrar pañales ya que al menor al menor de 10 meses era necesario cambiarlo, fue en esos momentos cuando la mujer llegó a bordo de un vehículo acompañada de un masculino y en aparente estado de ebriedad.

La mujer fue detenida por presunta omisión de cuidados y fue puesta a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

Con infoirmación de BM Radio.