*Diputados de Morena *Está enloqueciendo *Diputados del PAN

Los diputados de Morena comenzaron a alardear que son ellos quienes sacarán la cara por los maestros indígenas, a quienes Andrés Manuel López Obrador, pretende sacar del sistema educativo convencional de la SEP.

Según los morenistas chihuahuenses, ellos llegaron a acuerdos con el SNTE y los maestros indígenas, aunque no pudieron decir un solo acuerdo concreto, pues lo cierto es que los diputados locales son totalmente insignificantes para las locuras de López Obrador.

Peor aún, a los pocos minutos sacaron el cobre, cuando los diputados del PAN pidieron emitir un exhorto para el Gobierno Federal, para que reconsidere hacer esa grave afectación a los maestros y alumnos indígenas.

Pues los diputados de Morena, que se habían comprometido a respaldar a los docentes, simple y sencillamente se abstuvieron de votar a favor de ese exhorto, que no es otra cosa, más que una solicitud en donde se explican las consecuencias de ese absurdo.

**********

A Lucha Castro ya no la aguantan ni en su casa, pues conforme pasan los días, la señora se está enloqueciendo cada vez, pues esa obsesión que tiene por lamerle las botas al fracasado de Javier Corral y criticar todo lo que hace Maru Campos, está llegando a sus límites.

Dicen que hasta a su familia tiene hartos con sus mentiras y disparates, incluso al grado de querer defender a Eduardo Fernández y a Arturo Fuentes Vélez, a pesar de que existen pruebas totalmente documentadas.

Lo que no ha podido explicar, es cómo es que ella se brincó los procesos para llegar a la Judicatura que le regaló Corral, y mucho menos ha sabido explicar, cómo es que la cacharon organizando un grupo anti PAN desde Barcelona, en el cual también participaban Víctor Quintana, Javier Corral y otros de esa calaña.

**********

A un año de que se renueve el Congreso del Estado, muchos panistas ya aseguran que personajes como Carlos Olson, Ismael Pérez Pavia, Luis Aguilar y Saúl Mireles, ya pueden ir buscándose alguna chamba honesta y alejada del erario.

No tanto por que el trabajo de diputado sea deshonesto, son porque los acuerdos que a estos corralistas les sirvieron para llegar al Congreso del Estado, van a quedar sin efecto, es decir, acuerdo cumplido, acuerdo olvidado.

Estos seguramente buscarán alguna otra oportunidad, pero por lo menos, dentro del PAN se las van a ver negras, porque a los azules no se les olvida todo lo que hicieron en contra del partido. Tal vez si le echan ganas, les den chanza de repetir…pero sólo será hasta el 2030.