El pequeño David había terminado una tarea y salió a jugar; ahora piden para sus funerales

Delicias.- David Giovanni Díaz Luján de 12 años de edad, alumno del sexto grado de la escuela primaria federal «Escritores Chihuahuenses» había terminado una tarea junto con otros compañeros y se disponía a irse a su casa, pero dijo regresaría a jugar.

Poco después moriría atropellado por un camión recolector de basura, cuando el operador dio reversa y no observó que detrás se hallaba David en su bicicleta.

El pequeño falleció en el lugar, el chofer del camión huyó sin embargo se espera que la empresa Deltor proporcione la información necesaria a la autoridad investigadora y así dar con el conductor, además de hacer las diligencias a fin de deslindar responsabilidades.

Por el momento la familia de David no cuenta con recursos económicos y se solicita el apoyo de la ciudadanía, para ello se da a conocer una tarjeta bancaria de Scotiabank a nombre de Samuel Prieto, la madre Isabel, cualquier información pueden comunicarse al teléfono 6391171201.

David acudía a la escuela de fútbol Titanes Delicias, y la institución deportiva brindó condolencias través de las redes sociales:

La escuela de fútbol Titanes Delicias, se une a la pena que embarga a la familia Díaz Luján, por la pérdida de su hijo David Giovanni, quien era un integrante de la escuela de fútbol Titanes Delicias.

Nuestro más sentido pésame, a sus padres.

La escuela de fútbol hará una colecta, ya que no se cuenta con el recurso económico, para los gastos fúnebres.

Quien guste apoyar puede mandar inbox o whatsapp al 6391293866. Favor de solo comunicarse para apoyar la causa.

Con información de El Pionero