*El papá del ex MP *Corral y Peniche *Brighite Granados alista el acarreo

Javier Corral sigue costando vidas inocentes y ajenas a su sed de venganza, y a sus arbitrariedades enfermizas en contra de César Duarte.

En esta ocasión, fue el señor Francisco González Vázquez, papá del ex MP encargado principal de los expedientes X, Francisco González, quien enfrenta un proceso penal por los actos de tortura que cometió por órdenes de Javier Corral en contra de exfuncionarios corruptos duartistas.

Es precisamente la orden de torturar a los priistas rateros, por lo que ahora el maestro Francisco González, está siendo imputado por el delito de tortura, y su detención, le costó la vida a su padre, pues la policía se excedió en el operativo para detenerlo y le causaron una grave crisis nerviosa al señor que lamentablemente falleció mientras su hijo era presentado ante el juez.

**********

Las denuncias que integran los testimonios, son bastante graves porque embarran directamente a Javier Corral y a César Augusto Peniche, indican que no sólo ordenaban las torturas, sino que también se gozaban viendo las transmisiones en vivo por un sistema de cámaras que se instalaron en la Casa de la Zarco y que transmitían para el Palacio de Gobierno.

Esto es el principio de muchas detenciones, pues se habla de que son más de 10 ministerios públicos que acataban las ordenes de Javier Corral para torturar a sus rivales políticos y obligarlos a atestiguar contra César Duarte y compañía.

Seguramente, dentro del seguimiento a las denuncias, tarde o temprano Corral y Peniche deberán acudir ante las autoridades para declarar sobre esos acontecimientos, pues son sumamente grave y ya han costado varias vidas directas e indirectas.

**********

Por lo menos un millón y medio de pesos se gastará la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados de la Rosa, para llevarse un montón de acarreados desde la ciudad de Chihuahua a la Ciudad de México, para asistir a la marcha en contra del INE que convocó López Obrador.

Esa cantidad correspondería tan sólo para esta ciudad, pues los comités municipales de ese partido en todo el estado, también recibirán un dinero para que recluten gente y llenen camiones rentados, a cambio de “un viaje a la CDMX con todo pagado, ida y vuelta”.

Es el colmo que los fanáticos del partido guinda, que se presten a ese tipo de acarreos que no tienen ni pies ni cabeza, y que sólo obedecen al capricho del presidente, lo que se verá reflejado en un gasto multimillonarios que se replicará en todo el país.

Para esta ciudad, se pretenden llevar 20 camiones con 40 chairos cada uno, a quienes aparte del viaje se les pagarán 600 pesos, y estando allá, el partido Morena se hará cargo de los gastos de hospedaje y alimentación.