*No tuvo tiempo Maru *La encerrona *Javier Corral

El gobernador electo de Durango, Esteban Villegas, estuvo todo el jueves en la ciudad de Chihuahua dando las gracias por el Apoyo recibido en su campaña, fue atendido por el sonorense Luis Serrato, pues la gobernadora andaba ocupada inaugurando obras en Cuauhtémoc.

El priista que ganó la gubernatura por la alianza Va Por México, llegó al medio día a la capital del estado, lo trasladaron a Rectoría para reunirse con Villalobos Jión, y de ahí se cruzaron la calle caminando para llegar al Palacio de Gobierno, en donde lo recibió Luis Serrato y le dio un tour por el lugar, como si supiera mucho de historia de Chihuahua.

Celebraron una reunión con algunos panistas que ocupan cargos importantes actualmente, y por poco le toca regresarse a Durango sin saludar siquiera a Maru Campos, quien llegó barrida al palacio, y sólo le pudo dedicar cerca de media hora a Esteban Villegas.

***************

Para lo que sí tuvo tiempo Maru Campos, fue para la encerrona que se dio con varios secretarios de su gabinete, pues algo traen entre manos, y muy seguramente tiene que ver con algunos temas presupuestales y de acomodos políticos para la sierra tarahumara.

Luego de la partida del gobernador electo de Durango, Maru recibió en su despacho a algunos secretarios o titulares de dependencias, como Pepe Granillo, Nacho Galicia, Quique Rascón, Luis Serrato y Manque Granados, entre otros.

Quienes brillaron por su ausencia fueron César Jáuregui Moreno, Roberto Fierro Duarte y Gilberto Loya Chávez, por lo que se evidenció que, en esa encerrona no se trataron temas relacionados con la seguridad.

***************

Quien insiste en defenderse a base de mentiras es Javier Corral, pero mañosamente lo hace en medios nacionales, mientras que en Chihuahua, ni sus luces, porque sabe que las debe y que las tendrá que pagar.

Corral Jurado, anda haciéndole al activista político y según él, va a promover un movimiento de disque defensa política y social, algo así como la extinta Unión Ciudadana que utilizó Javier Corral para llegar a la gubernatura, generando un tremendo odio en contra de la ratota de César D., y para tal efecto, utilizó a Jaime García Chávez, a quien finalmente traicionó arteramente.

¿Habrá alguien que aún crea en Javier Corral, que no sea Lucha Castro? La verdad es que, muy seguramente no, pues ahí está la muestra, Gustavo Madero, Carlos Olson, Luis Aguilar, Ismael Pérez, Emma Saldaña, Rocío Reza, -el Pato Donald- Manuel del Castillo, etc etc etc.