MORENA la esperanza de los priístas

Los priístas tienen todas las esperanzas puestas en MORENA para seguir ruñiendo el hueso.

Chihuahua.- Los pobres simpatizantes de MORENA ven como su partido está invadido por puros priístas chapulines que por conveniencia propia y para seguir mamando de la ubre del gobierno se sumaron a MORENA, los de hueso colorado del partido ya ni dicen nada, están todos desilusionados.

Marco Quezada, hizo su fortuna en el PRI, donde ocupó varios cargos públicos, sin embargo la corrupción y la tragedia del AeroShow le truncaron las esperanzas para seguir en el PRI escalando.

Su esposa fue candidata a la alcaldía de Chihuahua también por el PRI, pero ahora Quezada busca la revancha en el partido MORENA, para ser otra vez presidente municipal e incrementar su fortuna.

Martha Laguette, una empresaria millonaria dueña de medio Centro Histórico, logró su fortuna gracias al PRI, estando también varios puestos públicos incluso como diputada federal y local, ahora quiere seguir viviendo del erario y busca ser Sindico de Chihuahua por MORENA.

Fermín Ordoñez y casi mano derecha de César Duarte, toda su vida sirvió en el PRI, de igual manera, su patrimonio lo hizo en ese partido, cuando vio que su partido de toda la vida se desmoronó por tanta corrupción, emigró a MORENA donde recibieron con los brazos abiertos. Ahora busca ser diputado local por el distrito 18.

Rubén Castañeda, expriísta busca ser diputado local de MORENA por el distrito 16, dejó el trabajo tirado como regidor en el ayuntamiento de Chihuahua para seguir ruñiendo el hueso, aquí lo vemos con su amigazo del PRI Hugo Corral que también es candidato por el mismo distrito.

Es por ello, que a MORENA le dicen El PRIMOR, y ni se diga a nivel federal, está inundado de expriístas, prácticamente se formó con los corruptos del viejo PRI, empezando por el propio presidente que perteneció al PRI.

Le venden la idea a la gente de que es un partido diferente, pero siguen las mismas practicas corruptas del pasado.

 

Últimas Noticias de Chihuahua