*Quezada paga favores poniendo como regidores a puro corrupto *Para regidora la comadre de Ariadna Montiel y Juan Carlos Loera *”Purifican” en MORENA a ex funcionario de Duarte

Columna Vía Libre

Marco Quezada dice que ha enfrentado la justicia, pero algunos de los que escogió como regidores no…

Ahí tenemos a Jesús Alfredo Navarrete Paz, llegó por la sección 8 del sindicato de maestros, el tipo aparece en las carpetas de investigación de Villarreal, en los expedientes secretos “X”, sin contar los pedos que tiene en educación con los fraudes de unas plazas dónde los que tenían plazas de Kínder los hicieron directores de un día para otro.

Para que no tuviera problemas lo habían mandado a Juárez, pero ahora para pagarle favores del pasado, Quezada lo pone en la lista de sus regidores, y el suplente de este pillo está por las mismas ramas, Lucio Antonio Ruíz Rocha tienen denuncias de acoso en Fiscalía que le han parado desde arriba para que no se aplique la ley.

Quezada está muy lejos de la honorabilidad y del; no robarás, no mentirás, no traicionarás que tanto comulga MORENA.

********

Seguimos con el tema del chaparrito de Basúchil, y es que es imposible no hablar de Marco Quezada con todo el cochinero que trae y sobre todo con la lista de regidores corruptos.

También aparece en la lista para regidores Ishtar Ibarra Barraza, esposa del delegado del Bienestar en Parral, Luis Fernando Duarte González, los cuales perciben mensualmente la cantidad de 60 mil 30 pesos y 73 mil 507 pesos -más moches- como directora de área en las oficinas de esa dependencia y delegado regional de Chihuahua respectivamente.

Además acusaron al delegado federal por Parral Fernando Duarte de imponer candidatos en esa región.

Lo relevante del asunto es que Ariadna Montiel, actual subsecretaria del bienestar en el gobierno de la 4t y Juan Carlos Loera actual candidato a la Gubernatura por morena son compadres de Ishtar Ibarra Barraza y de Fernando Duarte, por lo que Marco Adán Quezada Martínez quiso quedar bien con los compadres de la futura regidora.

La pareja está acusada de nepotismo, no dejan la ubre para seguir mamando, eso lo tiene muy claro Quezada por eso la quiere ahora de regidora, además de pactar con Loera de meter a todos los suyos y ya estando en el hueso…se reparten plazas.

********

De plano Marco Quezada si se lució con su planilla de regidores, al incluir en la lista a Abelardo Armendáriz Martínez originario y residente de Nuevo Casas Grandes, así que los de la región de Paquimé pueden presumir que tendrán un representante en el cabildo de Marco Adán já!

El Contador oriundo de Casas Grandes y personaje perteneciente al primer círculo del exgobernador Duarte, se adhirió primero al equipo de trabajo del senador de Chihuahua por Morena, Cruz Pérez Cuellar donde aprendió bien el teje y maneje por viva voz del senador.

Armendáriz fungió hasta hace poco tiempo como Coordinador de la Casa de Enlace del senador en Casas Grandes, donde cuenta con una pésima reputación entre los habitantes del municipio sobre todo por problemas familiares relacionados con los negocios.

Abelardo Armendáriz además fue candidato del PRI por el distrito 01 local, que perdió durante las elecciones del 2016. Cabe destacar que según la Fiscalía General del Estado, Abelardo Armendáriz tiene una carpeta en las investigaciones de “Justicia para Chihuahua” por lo que habría tramitado un amparo para evitar ser arrestado debido a sus nexos con el ex gobernador César Duarte.

Pero como Marco Quezada ya representa a la 4t, pues ya tiene el don de la purificación y quiso aprovechar que en Chihuahua Capital nadie conoce al ex director de Ingresos en la administración de C. Duarte para hacerlo regidor.

Ese es el nivel de corrupción que trae el expriísta Marco Quezada, y eso que todavía no es presidente municipal…