-Recordando parrandas y El Torito -Rocío González sin conocimiento del Bowi -Ortuño desdeña acoso en COBACH

Vía Libre

Vaya, vaya… Ante la visita y declaraciones del actual presidente del PAN nacional Marko Cortés sobre las elecciones del 2021, los que revivieron un tema, al parecer sepultado y tres metros bajo tierra, fueron militantes inconformes con la forma de gobernar de Javier  Corral.

Resúltase ser que cuando al ex diputado federal, ahora gobernador, lo agarraron con unas copitas de más en la Ciudad de México, al parecer iba acompañado nada más y nada menos que con son su compañera de parrandas Rocío Reza, actual dirigente estatal del blanquiazul y que, según nuestra fuente, se ha mantenido apapachada por Corral, a tal grado de darle esa dirigencia.

Sería importante investigar en los reportes de aquellos ayeres… Tsssssss

Que será lo que está pasando al interior del PAN, que decidieron desenterrar el tema y sacarlo a flote?

– – –

Cambiando radicalmente y llevándonos al tema de la posible creación de una nueva Ley de Transporte, nos cuentan que andan nomás dando un atole con el dedo, perdón, las mesas de trabajo en las diferentes regiones en el estado, bajo el rigorista chicotazo de la diputada panista Rocio González, quien esta a cargo de la comisión de Obras y Servicios Públicos en el Congreso del Estado.

Aquí lo vergonzoso es que Rocío González ni enterada esta del tema y mucho menos tiene  conocimiento de la inversión que conlleva los nuevos camiones, llamados Bowi…

Y es que durante dicha reunión en Ojinaga, le tuvieron que explicar que los mentados camiones Bowi, para poder adquirirlos se debe hacer una inversión de 84 mensualidades de 50 mil pesos, es decir, más de 4 millones de pesos cada uno.

¿Carítos, no cree?

Y la verdad de las cosas, el asunto aquí es dimensionar quién podría sostener esos créditos, o bien, quienes son los de la “nueva competencia” que refirió Corral en su informe y que sí pudieran sostener créditos de ese tamaño como para que sea convienente darles una o varias concesiones.

Suena a que ya salió el peine…

– – –

Quien debe poner especial atención es Teresa Ortuño, directora del Colegio de Bachilleres, luego de la denuncia pública que se hizo de acoso en contra de un profesor.

Si bien es cierto, que el ataque contra las mujeres ha ido en aumento, en éste mes de marzo el tema crece aún más ahora con el paro del 9 de marzo y ella, como mujer, debe investigar a fondo éste caso y los otros que pudiesen existir, por eso decimos que debe poner especial atención y no echar en saco roto este tipo de acusaciones como acostumbran…a tapar el sol con un dedo.