-Rosy Gaytan con un pie en el bote -Rocío González, la mano ejecutora de Corral -¿Víctor Quintana volverá a ser MORENO?

Vía Libre

Dicen en Palacio, que la diputada local por el PRI, Rosy Gaytan, ya tiene un pie en el botellonson, pues se le acusa de malos manejos en la Secretaria de Salud, en donde César Duarte la puso en la pasada administración y, como a todos los que acomodaba el ballezano en puestos de gobierno, les pedía moche, pues dicen que esta no fue la excepción.

Por su parte, el gobernador Javier Corral ya dio la orden para que truene como ejote la Rosy, pues ya tienen lista su carpeta de investigación y solo es cuestión de días para que empiece el proceso en su contra.

Recordemos que Corral no busca quién se la hizo, sino quien se la page, y en ese tenor debe de entender la diputada que las cosas van en serio contra ella, así ha sido desde que empezó a meter a todos los duartistas al bote, y más es el enojo de Javier, pues no ha podido agarrar a César Duarte…se desquita con todo lo que apeste a duartismo.

Así que no tarda en ponerse en marcha el proceso para pedir el desafuero de la diputada Rosy Gaytán, que al parecer, dentro de la carpeta de investigación sí le encontraron varias transas…ya veremos muy pronto el desenlace de ésta novela.

– – –

Volvemos al tema que trae locos a todos los concesionarios del Sistema de transporte y es una pregunta clara ¿Por qué la Comisión de Obras y Servicios Públicos que preside Rocío González, la diputada del señor Gobernador, es la responsable de las mesas de trabajo de dicha Ley y no la Comisión de Movilidad Urbana presidida por Patricia Jurado?

¿Acaso será que Rocío le debe el favor a Corral por haberle permitido la reelección y ella buscará defender a capa y espada la creación de la nueva Ley del Transporte?

Habrá que analizar esta situación de por qué, los dejaron fuera de las mesas regionales de dicha ley…

– – –

El que causó revuelo al solicitar afiliación a Morena fue Víctor Quintana, actual Secretario de Gobierno del Estado. Hay muchos que dicen, que ya está arreglado, que a Quintana lo aprueba y apoya Corral, para que sea su candidato -pero por Morena- con tal de que le quiten del camino a Cruz Pérez Cúellar, pues no quiere arriesgarse a que en una de esas vaya a ser gobernador Cruz.

Habrá que esperar que le dijeron en Morena, si le dieron a bienvenida o si le dicen aquí no te queremos fuchi, que lo más seguro es que lo manden al carajo, ya una vez el peje le llamó traidor a Quintana, pero pues Amlo es como la chimoltrufia, como dice una cosa dice otra.

Por lo pronto Quintana ya tiene a su gente lista para empezar la pre, pre, precampaña…a lo mejor y le hace como el Pelón La Torre, que quiere ser candidato por su partido pero si no lo dejan, pues busca con quién o por donde serlo, al cabo lo$ apoyo$ ya los tiene, de Palacio…