*Siguen premiando a los corruptos *El colmo de la inseguridad *Se fue abucheado

Dicen que el secretario general de gobierno del estado, Santiago de la Peña, al parecer rescatará al presunto corrupto José Alfredo Chávez, director de los Conalep.

Las voces grillas dicen que hoy es cuando “cambian” a este personaje por verse envuelto en una infinidad de irregularidades dentro del Conalep, y en lugar de meterlo al bote, lo van a proteger para que siga haciendo “de las suyas”.

De tal manera que ya le alistaron un puesto adentro de la dirección de gobernación, en el área correspondiente a educación, dicen los mal pensados que fue Santiago quien se ofreció cobijarlo, para quedar bien con los blanquiazules…

**********

El colmo de la inseguridad, ayer en la tarde ejecutaron a tres hombre y una mujer a media cuadra de la comandancia zona centro, además otra mujer resultó herida, esto en la calle Trece y casi Doblado.

Lo más curioso, es que nadie vio nada y nadie escuchó nada, y lo peor, todos los vecinos sabían que ahí vendían droga a todas horas, pues salían y entraban personas drogadas y los astutos policías “nunca se dieron cuenta”.

Más bien es una desfachatez que a media cuadra de la comandancia zona centro pasen este tipo de cosas, ahora la autoridad para quitarse la barra de la inseguridad, sale a decir que los ejecutaron porque era un “picadero”…ahora el decir esa excusa o justificación, no salva a la autoridad, por el contrario, se ven peor aceptando que en sus narices los delincuentes hacen lo que se les viene en gana…

**********

El secretario de Gobernación de México, fue abucheado ayer en la Convención Nacional Ganadera realizada en el Centro de Convenciones aquí en la capital.

Entre gritos y bullas, se escuchaba; “fuera Morena”, “estamos mal”, “pésimo gobierno”…y se incrementaron más los abucheos cuando el funcionario comenzó a defender las “propuestas” brindadas por el gobierno de la denominada Cuarta Transformación.

El secretario quiso remediar la penosa situación dandole reconocimiento a la ganadería de este estado, no obstante ni así acalló las protestas. “La ganadería de Chihuahua es la mejor del país, son gente que trabaja y respetamos… me enorgullece ser parte de un gobierno que ha dado resultados con la gente”, alcanzó a decir, mientras que algunos de los asistentes expresaban en voz alta que son “mentiras”.

Don Augusto se fue con el amargo sabor, no sin antes culpar a la Gobernadora Maru Campos de orquestar ese rechazo de los ganaderos.