(VIDEO) Lo que nadie vio de la lujosa boda de Michelle Salas

Italia.- La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados fue todo un evento icónico. La bisnieta de Silvia Pinal, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel y la modelo, influencer y diseñadora del momento que se ha distinguido por su elegancia, prestigio, delicadeza, modernidad y vanguardismo, que además se ha sabido hacer un camino por sí sola.

Un fin de semana entero, tres días y 4 vestidos de novia, así fue de magnánimo el festejo cuyo día más importante, el día en sí de la boda, ocurrió el 14 de octubre de 2023. Bueno, pues hay mucho que decir sobre este, el seguramente evento del año.

Michelle Salas tiene 34 años, se comprometió con Danilo Díaz Granados en mayo de 2023 y se conocieron en 2016 por medio de amigos en común. Hubo una pre-boda en México con Silvia Pinal dado que la legendaria actriz no podría viajar a Italia donde se llevaría a cabo la boda.

Boda de Michelle Salas

La boda se realizó en la finca Il Borro en Arezzo en la región de Valdarno, en Italia, una construcción con más de 100 años de antigüedad de la familia de Salvatore Ferragamo desde 1993. El festejo duró tres días y la novia tuvo 4 vestidos de novia, regalados, de parte de nada menos que la firma italiana Dolce & Gabbana.

El día importante, el 14 de octubre, su vestido de novia en blanco con encaje fue comparado con el de Kate Middleton o Grace Kelly, debido a la elegancia y formalidad de cuello alto, manga larga, velo hasta el suelo y un porte y discreción impresionantes, que complementó con joyería de Tiffany & Co.

Sus demás vestidos fueron sensacionales en todo sentido. Tuvo un fresco vestido blanco relajado de hombros descubiertos y mangas abullonadas. Tuvo un coqueto y sofisticado vestido blanco tipo lencero con diseño tipo corsé y un entalle favorecedor. Y para rematar tuvo un vestido verde con falda de flecos demostrando que sólo ella se atreve a imponer moda con estilo sin miedo a equivocarse.

¿Quién la entregó al altar?

“El lugar, mi vestido, la compañía… No podría haber pedido más. Tener a mi lado a un hombre que es mi mejor amigo, mi cómplice y con el que me siento feliz y plena. Acompañada de mis papás, mi hermana, familiares y la familia que escoges. Hoy puedo decir sin duda hay que tener cuidado con lo que uno desea, ya que si de verdad quieres algo y luchas por conseguirlo, los sueños se hacen realidad”, le dijo Michelle Salas a la revista Vogue México.

Su madre, Stephanie Salas, estuvo presente, acompañada de su pareja el actor Humberto Zurita; así como su hermana, la actriz Camila Valero. Pero además su padre también estuvo presente, Luis Miguel, acompañado de su pareja Paloma Cuevas.

Ahora se sabe que Luis Miguel sí entregó a Michelle Salas camino al altar, pero fue un acto más que significativo porque el primer tramo de la caminata, la novia lo hizo acompañada de su mamá, de Stephanie Salas, y el resto del camino, ya para encontrarse con el novio junto al altar, lo hizo con Luis Miguel.

Más detalles de la boda

El asunto con la boda de Michelle Salas, es que muchos de los ojos iban a estar postrados sobre su papá, Luis Miguel, a quien se dicen invitó apenas el 14 de septiembre cuando ella fue a Las Vegas a uno de sus conciertos, encuentro dicen también, propiciado por Alejandro Basteri, hermano del cantante.

Pues según la revista Quien, Luis Miguel llegó a la boda de su hija con un smoking negro y aunque la acompañó camino al altar, no dio ningún discurso ni bailó ninguna pieza especial con ella, aunque sí se sentó en la mesa principal junto a los novios. Asimismo, se estima que hubo unos 200 invitados al evento.

Con información de SoyCarmín