(VIDEO) Muere adulto mayor por hipotermia en el centro

Este es el segundo adulto mayor que muere a causa de hipotermia, el primero ocurrió la semana pasada en una jardinera ubicada en el puente de la avenida Ocampo y Teófilo Borunda Norte

Chihuahua.- A  temprana hora de este martes fue descubierto un hombre sin vida en las afueras de una tienda Oxxo.

La persona, una adulto mayor que utilizaba una silla de ruedas fue localizado en el área de contenedores de la tienda ubicada en la intersección de las avenidas Niños Héroes y Colón.

Empleados del local dieron aviso a las autoridades e indicaron que era conocido en el sector, ya que a diario pedía ayuda a automovilistas en el crucero.

Policías municipales llegaron, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarlo confirmaron que había fallecido, debido a que pernoctó a la intemperie, lo que le provocó una hipotermia por el intenso frío.

El lugar fue acordonado para que peritos de la fiscalía levantaran la evidencia y personal del Semefo trasladara el cadáver a las instalaciones del C4.

Este es el segundo adulto mayor que muere a causa de hipotermia, el primero ocurrió la semana pasada en una jardinera ubicada en el puente de la avenida Ocampo y Teófilo Borunda Norte, en el sector centro.

Ambas personas en condición de calle y de la tercera edad.