*Ya caducaron los delitos de Duarte *Falsos discursos de compasión *El Bienestar

Es simple pero concreta la explicación que da el secretario César Jáuregui, sobre las carpetas administrativas en contra de César D. J. que prescribieron y que los enfermos de venganza Javier Corral y Lucha Castro, aseguran que es parte del plan de Maru para liberar a Duarte.

Palabras infundadas y llenas de mentiras, pues este par sabe perfectamente que esos asuntos se quedaron sin efecto por ellos mismos, al igual que la bola de incompetentes que los estaba asesorando, adjudicaron todas las acusaciones bajo una ley que ya no existía, ¿así o más inútiles?-

Todos han fingido demencia, pero no dicen que las carpetas las fundamentaron en la ley estatal de responsabilidad administrativas, la que dejó de existir cuando se aprobó la ley federal que obligó a los estados a homologar sus leyes y se derogó la anterior.

Si bien, Maru Campos no está totalmente limpia en el caso César D. J., la mayoría de las carpetas se han ido cayendo por la incompetencia de Javier Corral y sus compinches, y la muestra está en el caso de las torturas que orquestó Francisco G.A. y que ahora Corral asegura que le consta que no ocurrieron, pero también niega haber presenciado, aunque sea un interrogatorio.

**********

Mientras Maru Campos y el secretario de Hacienda, Pepe Granillo, presumen a los cuatro vientos que el presupuesto viene más amplio gracias a los recursos propios, nuevamente será no deficitario y todo esto, sin aumentar o crear impuestos…la realidad para los chihuahuenses viene muy diferente.

Igualito que López Obrador con la gasolina; ahora resulta que los impuestos como los derechos vehiculares, los recargos y adeudos gubernamentales, “no van a aumentar”, sólo el proporcional a la inflación, es decir, SÍ VAN A AUMENTAR.

Recientemente lograron miles de chihuahuenses recuperarse de la revalidación y replaqueo abusivo, y ahora en febrero volverán a cobrar la revalidación, pero con el aumento de entre el 8 y el 13 por ciento, lo que significa que costará cerca de 3mil 200 pesos el golpe al bolsillo.

Para colmo, lo volverán a hacer a partir de febrero para volver a aprovechar el aumento anual de la UMA’s, lo que les permitirá clavar poquito más el colmillo en contra del ciudadano trabajador. Así las cosas, con estos falsos discursos de compasión hacia el pueblo.

**********

Qué vivos salieron los de la Fiscalía General de la República, pues un grupo de personas que proporcionaron sus respectivos testimonios de cómo es que, en las oficinas del Bienestar en la Delegación Chihuahua, les vendieron certificados falsos de vacunación para poder tramitar sus pasaportes en tiempos de pandemia.

En la FGE, dependiente del Gobierno Federal, decidieron que lo importante no eran las corruptelas de la dependencia, y por el contrario, intentaron arrestar a los ciudadanos…por fortuna para ellos, habían dejado bajo resguardo los documentos de prueba, y fue así como tuvieron que ser soltados.

Si bien, estos pueden ser copartícipes en un acto de corrupción, a la mayoría se les ofreció directamente como “un apoyo” por parte del Bienestar para facilitar sus trámites, por lo que básicamente para la mayoría, podría tomarse como un engaño por parte de los siervos de la nación.