Agrede ministerial ebrio a su familia y luego intenta suicidarse

Chihuahua.- Una fuerte movilización de policías ministeriales y policías municipales se movilizaron en la madrugada a la colonia San Pablo de esta ciudad, porque un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), al parecer se encontraba ebrio y agredió a su esposa e hijo, además, presuntamente trató de privarse de la vida.

El presunto agresor fue identificado como Octavio Ubaldo, de 38 años de edad, quien se identificó como policía de investigación. Al parecer pertenece a la unidad de investigación de homicidios.

Trascendió que hubo un reporte de violencia familiar, por lo que agentes de la Policía Municipal atendieron como primer respondiente en la madrugada de este jueves, y posteriormente arribaron policías de la estatal y de la AEI.

Según la policía, Octavio Ubaldo se encontraba ebrio y presuntamente agredió a su esposa, de 36 años de edad y a su hijo de 18 años. Asimismo, se dio a conocer que el acusado supuestamente trató de quitarse la vida utilizando un arma punzo cortante, por lo que su mujer e hijo lo evitaron pero ambos resultaron con heridas superficiales. Fueron sus compañeros quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de la Mujer, según trascendió.

 

 

Últimas Noticias de Chihuahua