-Agricultores son ignorados en SLP por AMLO -Marisela Terrazas mugroseó a Madero -Tomatito va por silla de Amín

Vía Libre

Crónica de una manifestación anunciada…

Y es que los productores agrícolas chihuahuenses acudieron a San Luis Potosí a la Conferencia Nacional de Gobernadores, con el fin de solicitarle que dejen de robarse el agua  de Chihuahua, según un  grupo fuerte de mujeres lo iba a increpar…

Pero, para su sorpresa, fueron hostigados por las autoridades para que no hicieran su fiestecita y mucho menos pudieran acercarse al AMLO, no vaya a ser que le apliquen lo de Juan Carlos Loera.

Y para rematarla, Javier Corral, como si fuera poco, traicionando a los productores y solo poniéndoles más trabas en lugar de ser el mediador para que pudieran tener un acercamiento con el AMLO.

Corral en lugar de defender a los chihuahuenses, los ignora y no les da la cara…nada que ver con los “pantalones” de Patricio Martínez, es más, la rata mayor -Duarte- no hubiese permitido que se robaran el agua, pero tenemos a un gobernador tibio, jodido, bueno para nada…

Así que, los agricultores regresaron con la cabeza abajo a Chihuahua, porque aquí sí hicieron su desmadrecito, no sin antes -gente del gobierno federal- ubicar a las cabecillas para tratar de cortar la bronca desde arriba, sabrá usted cómo…amenazas, sobornos etc. esperemos y no.

– – –

Pues ahora sí que las divisiones en el PAN están listas y hasta cantadas y en esta ocasión la que se la llevó fue la diputada juarense, Marisela Terrazas.

Dijo ante un medio de comunicación que, con todo respeto, ella le va a La Maru…¡Tómala! y pues que a Gustavo Madero lo respeta, conoce, admira… bla bla bla, pero que no, no le conviene apoyarle a él, porque con él no ve que se pueda ganar.

Habrá que ver qué otro funcionario panista se envalentona y dice “yo también le voy a La Maru, aunque no sea la candidata del Gober”.

¿O será que le tendrán miedo al gober? Aunque ni preocuparse deberían, son sus últimos meses de fuerza, para pasar al cierre como el títere que traicionó a los chihuahuenses, no hizo nada y solo se colgó el milagrito de la detención de César Duarte, que dicho sea de paso, fue Jaime García Chávez quien inició todo para su captura, sin contar que fue Trump quien le dio el regalo a AMLO cuando fue a EU.

……

Y como todo será de bolillo, el que también se destapa es el tomatito, el regidor Luis Terrazas; dijo: “si Amín pudo ser sindico ¿Por qué yo no? Y levantó la mano.

Recordemos que la sindicatura de Amín Anchondo pasó a la historia como la más inútil y él como el títere de Javier Corral, porque solo sirvió para atacar a Maru, pero por órdenes y no porque le encontrara anomalías en el gasto del presupuesto municipal.

Y es que Amín sueña con que, a partir de ahora, tendrá una carrera política prometedora pero pues no chavo…Primero apréndale, que se le baje lo mamón luego ya ¿no?

Como jueguito ya tuvo su debut y despedida….