¡Anoche soñé…!

Opinión

¡Anoche soñé…!

Soñé algo inverosímil y nunca deseado, que era elegido gobernador de Chihuahua. Al despertar, me puse a conformar mi gabinete de gobierno, he aquí un bosquejo de él, recuerden que todo se originó de un sueño, nada real… En la Secretaría de Gobierno, Lic. Victoria (Vicky) Caraveo y su equipo ya conformado. Como coordinador del gabinete Lic. Audén Acosta. El Dr. Norberto Emmerich sería mi asesor político. En Educación hay varios candidatos José Andrew, Amanda Juárez y Ricardo Ledezma entre ellos. La asesoría jurídica estaría a cargo de los licenciados, Gilberto Carrillo, José Zamarrón y José Alberto Domínguez. El DIF estatal, por supuesto mi esposa Carmen Lara, su ya conformado equipo y ahí integraría a Lore Méndez. En Desarrollo Rural el Capitán Luis Carlos Arrieta y el Ing. Carlos Chávez Quevedo. En Desarrollo Social Patricia Jurado y Francisco Javier Zubía.  En Desarrollo Económico Araceli Ríos y Yoly Solís. Contralor el Lic. en Ingeniería Financiera Nefi García. Como Director del C4 o bien encargado de mi seguridad personal Ramiro Rosales. Comunicación social estarí a cargo de Dinazar Echeverría y Osman Ramirez. En la Secretaría de Salud el Dr. Jorge Solís. Mi representante en Juárez, el Arq. José Luis Rodríguez. Secretaría de Obras Públicas Ing. Daniel Tirado…

Recuerden que fue sólo un sueño el que motivó esta cascada de puestos. Ofrezco mis disculpas a los mencionados, no hay el más mínimo atisbo de mala intención en la nominación a los cargos, todos ellos gozan de mi aprecio y admiración. ¿Usted ha pensado en un ejercicio similar? Expréselo, es muy reconfortante.

Es posible sirva de burla a personas tontas, pero estoy seguro que ellas no están entre mis amistades.

Para terminar, en una de esas (aunque yo estoy seguro), este gabinete funcionaría mucho mejor que el que está en funciones… y fácil.

Autor: José Cruz Pérez Rucobo.