Captura FGE en cateo a sujeto en la colonia Los Llanos; aseguran droga y un arma de fuego

 Le aseguraron además 54 cartuchos útiles de diferentes calibres

Chhuahua.-iDerivado de labores de inteligencia, se realizó un cateo en un domicilio de la colonia Los Llanos, en donde fue detenido un sujeto en posesión de droga de la conocida como cristal y un arma de fuego.

La orden de cateo fue girada por un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio en el Distrito Judicial Morelos, dentro de la causa penal 4279/2023, lo que permitió la detención de Gabriel E. V., de 38 años de edad.

Al momento de la detención, se le aseguró una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene una sustancia cristalina y granulosa con las características del cristal, con un peso de 466 gramos, así como un arma de fuego tipo pistola en color negro, calibre 9mm, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

En el interior del domicilio fueron asegurados 19 cartuchos calibre 223mm; 10 cartuchos 40mm y 15 cartuchos 9mm.

También, para efectos de investigación, fue asegurado un vehículo tipo pick up de la marca Nissan, línea Frontier, color gris, con la matrícula de circulación del estado de Chihuahua, ya que en su interior se localizaron 05 cartuchos 223 mm rem y 2 cartuchos 40mm Águila.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).