-De repente…Corral ayudaría a la causa del Agua -Directivos de Salud en Chihuahua… ¡¡¡CONTAGIADOS!!! -Dicen que se libró Cruz de los Expedientes X…

Vía Libre

Como de película sale Javier Corral; ahora sí a apoyar a los productores del campo, después de todo el desmadre que hicieron por días en el estado.

Y es que después de 6 días, por fin Corral dijo ¡Ándele pues, necios! Hagamos también el desmadre en la ciudad de México y, si no nos atienden, acampamos en el Palacio Nacional…Hasta que salga.

Casi, casi les dijo, así como me la aplicaron a mi, se la aplicaremos a AMLO hasta que entienda que en Chihuahua necesitamos el agua para seguir trabajando, la sequía es complicada para el estado…se le botó la canica a éste loco, primero muy gallito ignorando a los campesinos y ahora sale con eso…pero bueno.

Una de las propuestas que dijeron se haría, es que se lleve a cabo la extracción de los 100 metros cúbicos a Las Vírgenes y ésta no tiene eco; buscarán personalmente en la Ciudad de México, una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque eso signifique dormir afuera de Palacio Nacional.

Pues a ver si es ciertooooo….

– – –

Nos enteramos en radio pasillo que el director de Ginecología del IMSS esta muy grave y se encuentra internado por el ya tan famoso COVID19.

Y es que, según se dijo entre pasillos, tiene más de una semana contagiado pero fue apenas en estos días que su situación se agravó y lo internaron para que fuera entubado de urgencia, obvio no lo internaron en el IMSS, sino en una clínica particular, no ps si nomás está enfermo no pendejo.

De igual manera, el director del ICHISAL esta contagiado de COVID19, pero a diferencia del otro, éste sigue trabajando y se pasea como si nada por las instalaciones, sin importarle a quién contamina.

Los empleados están preocupados por esta situación, les asusta que siendo la imagen que es, actue con tanta irresponsabilidad y sobre todo, ande sin siquiera cubre bocas ni guantes.

– – –

Quién sabe a qué arreglo llegaría Cruz Pérez Cuellar para que siempre no lo inmiscuyeran en el tema  de la tan famosa “nómina secreta”.

Y es que, luego de que el propio Javier Corral dijera públicamente que el senador Pérez Cuellar había recibido dinero para su campaña por parte de César Duarte, ahora la fiscalía dijo que siempre no tiene cola que le pisen.

Que no nos sorprenda que todos los implicados, de repente no estén en la nómina porque a estas alturas ya hay negociación para varios, o bueno, que sea una jugada de Corral para despistar al enemigo, que se confíe y de pronto le saquen un expediente, al cabo para eso la fiscalía se ponga sola…