Despiden en redes a la joven encontrada asesinada en Los Llanos

Chihuahua.- Familiares y compañeras de trabajo de María del Pilar Espino Bustillos lamentaron su muerte en redes sociales tras conocer el crimen.

María de 23 años de edad, quien deja un pequeño de 3 años en la orfandad era entusiasta trabajadora en un restaurante, quien arribó a esta ciudad proveniente de su natal Guachochi desde hace varios años en busca de una mejor calidad de vida, menciona el mensaje en la página de Facebook que se conozca la historia de María, como mujer joven y luchadora y no sólo como una de tres mujeres asesinadas, quien al momento de su localización en un terreno y sin vida vestía la playera morada utilizada el día 8 de marzo en conmemoración de la NO violencia contra las mujeres.

De acuerdo con su hermana y compañeras, María salió de su casa tras contestar una llamada recibida a la medianoche del dos de junio y ya no regresó.

Fue el pasado jueves 3 cuando en un predio de la periferia al sur de la ciudad encontraron el cuerpo de la joven entre los matorrales con huellas de violencia y degollada.