*Quieren seguir saqueando Chihuahua *Lucha Castro y Maru *Para acelerar el tema de Aras

Eugenio Baeza se aventó una jugada al estilo de Patricio Martínez, y es que cuando se creó el Fideicomiso para la Remodelación del Centro Histórico, el dueño de Bafar se autoproclamó como el mero mero del proyecto.

Sin que nadie supiera nada, este señor ocultó la información y luego comenzó a comprar propiedades en todo el corredor de la 20 de Noviembre y lugares circunvecinos.
En su momento los predios fueron adquiridos a muy bajo costo y hasta de oportunidad, pues malamente sus dueños no sabían lo que se tenía proyectado y por ende, desconocían la plusvalía que iban a adquirir sus propiedades.

Esta mala jugada de abuso ventajoso contra la ciudadanía, nos recuerda la que hizo Patricio Martínez cuando se construyó la Plaza del Ángel y se remodeló esa parte del centro.

Vivos y gandallas han salido estos personajes, que a pesar de tener muchos millones, no se sacian y quieren seguir saqueando Chihuahua a como dé lugar.

**********

Lucha Castro, la ex consejera de la Judicatura, se queja de las nacas expresiones de Maru Campos, por decir que en Chihuahua le van a romper el hocico a la 4T. Maru se envalentonó en esa reunión panista pero de frente a Amlo…nomás agacha la cabeza.

Si bien, Maru no ha sido la gobernadora ejemplar, personas como Lucha Castro no tienen la menor calidad moral para emitir juicios, pues no olvidemos que su nombramiento fue sólo un capricho del inútil de Javier Corral.

Desde el Poder Judicial, Lucha Casto ayudó a Javier Corral a emprender sus vendettas personales y las mega persecuciones políticas, utilizando las instituciones para lograrlo.
Esa corrupción es mucho peor que el lenguaje folclórico de Maru Campos, que si bien, su trabajo ha dejado mucho qué desear, resulta irónico que Luz Estela Castro sea alguien que se queje.

**********

La Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia, ya preparan otra audiencia masiva, en esta ocasión serán judicializadas 600 denuncias.

Aunque la magistrada presidente del TSJ, Myriam Hernández Acosta, había dejado muy claro que las 400 denuncias imputadas la última vez, había sido todo un reto descabellado, y que no se repetiría por la complejidad de la operatividad, están por anunciar una mega audiencia con 600 querellas.

Este es un claro mensaje de que la instrucción sale del Palacio de Gobierno, sin tomar en cuenta la autonomía del Poder Judicial. Nadie sabe cómo van a hacer para recibir a 600 afectados y poder llevar la audiencia sin que se convierta en toda una confusión, pues no sólo los ministerios públicos tienen que explicar las evidencias, sino que la defensa debe de preparar sus respuestas y el juez entender y comprender lo dicho por ambas partes.

La tarea será difícil, pero son las patadas de ahogado que da el Gobierno del Estado para acelerar el tema de Aras, que junto al asunto de El Chueco y la corrupción de los duartistas, le han generado muchos dolores de cabeza a Maru Campos y a Roberto Fierro.