Maru Campos da inicio al programa de entregas Impulsando Juventudes

Las becas monetarias no simbolizan un proyecto a largo plazo… en Chihuahua los apoyos que se otorgan sirven para mucho más, garantizando a los jóvenes mejores oportunidades para perseverar y continuar con sus proyectos de vida”

Chihuahua.- Está mañana dio inicio el programa de apoyos económicos para los jóvenes que desean impulsar su desarrollo personal y educativo.

Dicho programa está impulsado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) y cuenta con un presupuesto de 2 millones 600 mil pesos al de “Modalidad de Proyectos”; 4 millones 200 mil pesos para “Juntas Crecemos” y una inversión de cerca de 57 millones de pesos, para “Juntos Iniciamos tu Universidad”.

La mandataria expresó que las becas monetarias no simbolizan un proyecto a largo plazo, para construir un futuro mejor, sino que en Chihuahua sirven para mucho más, es decir garantizar a las jóvenes oportunidades y que continúen sus proyectos de vida.

“Todos estos apoyos son para ustedes. Pero como gobierno trabajamos para construirles un mejor futuro, donde las becas monetarias no simbolizan un proyecto a largo plazo… en Chihuahua los apoyos que se otorgan sirven para mucho más, garantizando a los jóvenes mejores oportunidades para perseverar y continuar con sus proyectos de vida”, destacó.