-Niños con cáncer y Gobiernos ineptos -A Corral ya le dieron ganas de entrarle a lo de CONAGUA -Grajeda grave; inminente sustituto para Salud

Vía Libre

No hay cosa más triste que ver a unos padres desesperados porque no cuentan con el dinero suficiente para poder brindar las quimioterapias a sus hijos y que, desesperados, busquen algún tipo de apoyo.

Es lamentable que el Gobierno Federal haya tomado la decisión de apoyar a una bola de huevones, perdón, de “Ninis” y que mejor utilicen esos recursos para promocionar la imagen de un AMLO. En lugar de brindarles quimioterapias a niños que realmente las necesitan porque a sus papás ya no les alcanza para seguir pagando su tratamiento, y con esto de la pandemia se agrava la cosa, pues muchos de ellos ya no tienen empleos.

¡Qué vergüenza de gobierno tenemos!

Lamentablemente el gobierno a nivel estatal tampoco pudo hacer mucho, -¿Cuándo ha hecho algo?-, y mire que dejar a los niños sin ese apoyo es no tener corazón pero, sí ambición para pedir el voto cuando lo necesitan….

¡Empatía señores! Hace falta empatía entre políticos o ¿Qué necesitan estar viendo a sus hijos en la misma situación para ponerse a hacer algo?

– – –

Y como era de esperarse, el tema del agua en las presas del estado se volvió un tema politiquero, de esos que a todos les gusta, pues después de que los mismos productores le dijeran a Corral que se fajara los pantalones y los apoyara, ahora sí, dice Javier Corral que va intercambiar diálogos y promete comprarlos en el extranjero

Diálogos y más diálogos… Corral es en lo único que es bueno, en hablar y hablar y a veces ni así convence.

El caso es que, ok, ya se dio cuenta que las presas están al 35% y que no es posible que se vacíen antes de que culmine el período agrícola, pero ¿Acaso será que el gobierno federal le dirá: “A ver… Ya te agarramos a Duarte. Ahora deja cumplimos con el pago a Estados Unidos y los cuates”?

Por aquello de cómo se las gastan, porque a Trump no se le va ninguna, aún cuando su país se esta yendo al carajo con tantos contagios de COVID-19… Pero eso sí, que no pasen las deudas.

En fin, hagamos de cuenta que le creemos a Corral y esperaremos a ver cuál fue su solución con el agua.

– – –

Y como seguimos hablando del COVID-19, nos dijeron que el Secretario de Salud, Enrique Grajeda, luego de tener más de 20 dias hospitalizado y en terapia intensiva, lamentablemente se encuentra muy grave. Tanto que ya le estan buscando un suplente y, en éste caso, podría ser el actual director de la facultad de medicina, el Dr. Luis Carlos Hinojos.

Comúnmente, éste cargo pensaríamos que quedaría en manos de Mirna Beltrán Arzaga, quien actualmente es la Subsecretaria de Prevención y quien esta en facto al mando de la dependencia pero, tal vez no esté dando el ancho y mejor nombraran a otro…