*Otra vez le reclaman a Corral *Las duplas para el Senado *Policía Vial

Vía libre ok

Otra vez le dieron su amanzalocos a Javier Corral, ahora fue el ex funcionario duartista Raymundo Romero, quien junto al ex diputado Fernando Reyes, se encontraron a su némesis Javier Corral en el restaurante Garufa, en el periférico de la Juventud.

Ahí, Raymundo Romero recordó cómo es que Javier Corral lo mandó detener un 24 de diciembre por la noche, cuando el priista se encontraba celebrando la Navidad junto a sus nietos e hijos.

Ese fue justo el motivo y el reclamo que este miércoles desencadenó el engorroso pero satisfactorio espectáculo, el cual fue capturado en video por algunos comensales.
El huevón ladrón -como le dicen a Javier Corral-, debería regresarse a vivir a El Paso, Texas, de donde es originario, pues cada vez que asoma la cabeza en la ciudad de Chihuahua, alguien tiene algo que reclamarle y terminan despeinándolo con algún bachón o alguna cachetada, justo como lo ha hecho Kike Valles y otros duartistas.

**

Mientras Mario Vázquez y Daniela Álvarez han sido casi anunciados por el PAN para encabezar la fórmula de ese partido por el Senado de la República, el partido Morena ya oficializó a sus candidatos, quienes por puros favores que se deben en la CDMX, fueron los elegidos para las candidaturas guindas por el Senado.

Andrea Chávez y Juan Carlos Loera, será quienes vayan a la disputa por la cámara alta, por lo pronto ya están trabajando con toda la maquinaria del Gobierno Federal.

Las encuestas hechas por los propios panistas, ponen prácticamente a la par a esta dupla morenista en las preferencias electorales, eso preocupa a Mario Vázquez y Daniela Álvarez quienes no la van sa tener nada fácil.

**

César Komaba debería poner más atención a los elementos de la Policía Vial, pues en los últimos eventos organizados por el Gobierno del Estado, llenan de patrullas las calles aledañas, fingen guiar el tráfico y a la primera oportunidad ponen pies en polvorosa.

Así se pudo ver recientemente en la posada Navideña de Maru Campos en San Jorge, en donde, apenas se fue la gobernadora del evento, y los uniformados abandonaron sus posiciones, se retiraron del lugar y simplemente dejaron un mega desmadre vehicular en la zona.

Eso se ha visto también en los informes, en las verbenas y demás eventos en donde haya la presencia de funcionarios estatales, pues al parecer ellos sólo trabajan para los ojos del jefe, pero no para la ciudadanía.