*Reyes Baeza y Alito *Mauro Parada *Luis Villegas

El reclamo del ex gobernador José Reyes Baeza resultó ser genuino, y es que dejando fuera las grillas, sí resulta ofensivo para el PRI que Alito quiera perpetuarse como dirigente nacional del partido.

La bronca no está en los 90 días hábiles que pidió; el problema radica en el hecho de que esos 90 días se pueden convertir en 4 meses, lo que lo llevaría al inicio del proceso electoral del 2024.

Es justo ahí donde los priistas no están de acuerdo, pues Alito Moreno, ha desempeñado un papel reprobable ante los tricolores, y ahora se los quieren imponer por un rato más.

Legalmente, el periodo de Alito termina el 18 de agosto del 2023, pero con la aprobación de su gestión, se va hasta el 2024 y entonces la ley lo obligaría a ser el presidente del CEN del PRI hasta que concluya el proceso electoral, puras transas ese Alito, que lo único que está haciendo es hundir más al PRI, con tal de él salvar su pellejo.

**********

El secretario de Desarrollo Rural, Mauro Parada, armó un megapachangón en las instalaciones de la Unión Ganadera de Chihuahua, en donde se rodeó de sus más cercanos.

El señor a pesar de estar utilizando recursos púbicos, convocó sólo a sus allegados y a quienes eran de su agrado, aunque en realidad a nadie la cae bien.

A decir de su sequito de chalanes, el señor Parada, dijo que nadie merecía de su amistad, y sólo quienes le dan contentillo podrían degustar de su fina compañía, aunque sus botas sigan siendo nefastas ante el clamor de los campesinos que piden su atención.

**********

Al pichicuas, fue a quien el magistrado Luis Villegas Montes, culpó de la persecución política que los morenos traen en su contra, y es que, aseguró que las broncas de la jueza Sabela Asain, es sólo para manchar su imagen.

Luis Villegas se refería así al diputado de La Rosa Hickerson, a quien todos conocemos como “el Pichuy”, pero también dijo que estaban involucrados el senador Rafa Espino, el delegado Juan Carlos Loera y compañía.

El asunto es nefasto pero ya se metió al Senado de la República, y esto rosa en lo absurdo, pero estaremos pendientes a lo que pueda pasar, pues ya se convirtió en una novela al estilo de la Rosa de Guadalupe.

Vía libre ok

*Susana Prieto *Mirna Beltrán *Nancy Frías

La diputada federal Susana Prieto, abandonó el Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro, al no estar de acuerdo con ...
Vía libre ok

*Servidores de la Nación *La violencia en El Sauz *El Ascenso de la cuñada de Fernando Álvarez

Trabajadores del Bienestar fueron sorprendidos cuando regalaban internet a estudiantes del Tecnológico, a cambio de sus credenciales de elector, lo ...
Vía libre ok

*Conflictos Internos *Debut de Rafa Loera *Polémica por Fotomultas

En los últimos días, algunos juarenses se han ido duro contra el representante de Maru Campos en esa ciudad, Oscar ...
Vía libre ok

*Maru en NCG *Adriana Fuentes: Cambio de Bando *La Huelga del Monte

La gira de trabajo de Maru Campos por Nuevo Casas Grandes, vivió nuevos aires de esos que no se respiraban ...
Vía libre ok

*Se registra Marco Bonilla *La sindica *A pagar favores: Luis Villegas Montes

El de ayer se llevó a cabo el registro de Maro Bonilla como precandidato del PAN, PRI, y PRD para ...
Vía libre ok

*Cocentro, Aniversario polémico * Amparo Estudiantil y El Primazo *Renuncia en Cultura

La Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) celebró su 34 Aniversario en medio de polémicas y con una molestia generalizada ...
Vía libre ok

*Pluris Polémicas de Morena *La protesta de maestros *Carreteras Federales

Benjamín Carrera y Brigithe Granados, aseguraron diputaciones plurinominales luego de que Morena celebrara el sorteo para definir las listas pluris, ...
Vía libre ok

*Candidatura de Loera pende de un hilo *Myriam Hernández Acosta *Enrique Valles y su Candidatura

La candidatura de Juan Carlos Loera pende de un hilo, y es que el ciudadano Hugo Ruiz, quien lo ha ...
Vía libre ok

*El payaso de Kike Valles *Escenario negativo para la ganadería *Chihuahua: Un Día Sin Homicidios

El ricachón y disque influyente Kike Valles, no deja de ser un payaso, y es que como su partido el ...