Técnica de “La llave que gotea (con g)”

Por: José Cruz Pérez Rucobo

¿En qué consiste esta técnica/estrategia? Lo he dicho en ocasiones, lo repito de nuevo. “Ante una llave que gotea, el primer paso es apretarla manualmente con mucha más fuerza, si sigue goteando se utilizan unas pinzas mecánicas para hacer más intenso el apretón, de seguir el problema, se consigue una llave Stilson con las que se aprieta la válvula del tanque de gas. Los resultados pueden ser dos, se elimina el escape de agua o se quiebra la llave”. Tal parece que el gobierno federal está usando esa misma técnica con la sociedad mexicana, sigue apretando la llave hasta que, se acaba toda inconformidad o acaban (sentido figurado) con México, así de bestiales, así de desgraciados. Lo anterior es por la atrocidad de quemar o asfixiar a 39 migrantes en un centro de detención migratorio en Cd. Juárez. López/4T/Morena con estos crímenes, están excediendo todo tipo de límites, morales, humanos, éticos y legales. Simple y sencillamente, carecen de progenitora.

¿Crimen sin castigo? Título contrario a la novela “Crimen y Castigo” del inmenso escritor ruso Fiódor Dostoyevski, en el caso de los migrantes calcinados/asfixiados, conociendo el Know how mexicano, lo más seguro es que se quede impune, sin castigo alguno. No entiendo porque tanta insensibilidad, perversión y maldad de esta administración federal a la que le importa muy poco la vida humana, tanto de mexicanos como extranjeros. Dijo López en su cochinada de mañanera que los culpables son las víctimas, porque prendieron fuego a algunas colchonetas y que eran ilegales, me permito recordarle (aunque pierdo mi tiempo), que las personas no son ilegales, sólo la situación migratoria puede serlo. La condena internacional hacia este gobierno émulo de Hitler y sus hornos crematorios en centros de exterminio, no tiene precedentes en la historia de nuestro país, el gobierno fallido es inocultable, se nos deshace el país. Por favor, no sigan dándole cuerda al señor de PN.

Una Guardia Nacional que no defiende la soberanía.- ante el pasmo e indiferencia de la (temida por ciudadanos de bien) GN, los que permitieron que un policía paseño arrestara a punta de pistola en territorio mexicano a un ciudadano, en sus plenas narices, causa indignación, hace tiempo, las autoridades norteamericanas arrestaron a soldados mexicanos que fueron más allá de la mitad del puente internacional, el policía mencionado llegó hasta el punto de revisión. Las provocaciones del innoble presidente mexicano a los EUA enarbolando la soberanía nacional resultan cómicas. ¿Quiénes supone en su cabecita loca que habrán de defenderlo en caso de una invasión a mayor escala? ¿La GN? Como dicen los jóvenes, “No pos guau”. Sugerencia al presidente (aunque no la merezca), sustituya de inmediato a su guardia pretoriana (GN) por loquitos de su secta, de los más dañados, al punto loco defenderían mejor nuestra frontera.

Porcentajes y encuestas engaña pend…tontos.- no sigamos creyendo la supuesta popularidad del presidente, nada más póngase a analizar, si así fuera, no habría necesidad de apoderarse y destruir las instituciones que sirven de contrapeso al ejecutivo (INE, CNDH, SCJN e INAI dixit). Si bien López cuenta con 10 millones de dementes esquizofrénicos, habemos 120 millones que lo detestamos (matemáticas simples). Pague usted una encuesta y la misma arrojará los resultados que usted quiera. Se dice como un burdo ardid, “La oposición no tiene candidatos”, claro que los tenemos y cualquiera de ellos es superior a sus patéticas corcholatas. Recapitulando, las encuestas son absolutamente falsas, carentes de una metodología adecuada, con resultados inducidos y tamaños de muestra insuficientes. Hagan de cuenta que hacen la encuesta en una asamblea de Morena, ¿quién cree usted que resulta vencedor? En palabras menos técnicas, les están viendo la cara de tontos, ¿por Dios, no lo entienden?

“La cárcel es un castigo muy liviano para ese asesino de masas”

Doval’e Glickman

“Para justificar cualquier crimen, tienes que convertir a la víctima en tu enemigo”

Chuck Palahniuk

“La soberanía nacional se defiende también con la cultura”

Osvaldo Pugliese