*Trump le dice a AMLO que deje los abrazos y que le atore al Narco *Buenaventura: Vergüenza de COVID19 *El pleito Maru-Corral

Vía Libre

Ya los gabachos están empezando a ver que el mesías de los chairos, o sea AMLO, nomás no hace ni madres en contra del crimen organizado, puros abrazos y amnistía para los criminales.

Estados Unidos enfatizó que México debe demostrar su compromiso para desmantelar a los carteles de drogas…Já! lo dijo en un documento firmado por el Presidente Donald Trump.

Y es que México apareció en una lista de más de una docena de países de Latinoamérica y el Caribe a los que Estados Unidos identifica como los mayores productores de droga de todo el mundo.

La razón por la que un país es incluido en la lista es que los gobiernos permiten que las drogas transiten o sean producidas…o sea que, pues sí, eso pasa en México, ni modo que no.

Ya vimos que AMLO no tiene la mínima intención de combatir al narco, ah! pero a los campesinos sí…ya está sacando las uñas de un dictador…

……..

Quienes son los responsables de ser un ejemplo ante la sociedad terminan siendo los principales en poner el desorden y eso precisamente pasó en el municipio de Buenaventura, donde la Presidenta Municipal, Miriam Caballero Arras, organizó una carrera de caballos.

Y es que, lo malo no fue la carrera en sí, sino que se le olvidara que estamos en tiempos de COVID-19 y que, por ningún motivo, debe haber aglomeraciones ya que el virus se propaga rápido, pues en las carreras hubo más de tres mil personas, algunos bailando, pero lo malo es que ninguno traía cubre bocas y mucho menos respetaron la sana distancia, pero eso sí, se movieron MUCHOS dólares…

Y por si fuera poco, ya encaminados en el aquelarre, también hizo un baile para celebrar el Grito de Independencia, como si en todos los demás municipios no hubiesen querido hacer lo mismo, pero la salud es primero, luego andan batallando para atender a los enfermos llevándolos a Nuevo Casas Grandes porque en Buenaventura no hay instalaciones ni para curar un “raspón en la rodilla”…

……..

Cada vez son más notorias las diferencias que tienen Maru Campos y Javier Corral.

Los festejos con motivo al Grito de Independencia los llevaron a cabo por separado, no como normalmente se llevan a cabo: gobierno y municipio.

Y es que Corral ve en ella a una candidata fuerte rumbo a la gubernatura de Chihuahua, no así a su gallo, Gustavo Madero, el cual no tiene nada que hacer frente a la Marus, pues se lo lleva de calle en popularidad, pero El Javi está terco de querer dejar de candidato al Tavo, aunque eso implique perder la gubernatura.

Conforme pase el tiempo y el proceso electoral se acerque, las diferencias entre ambos politicos serán mucho más marcadas, pero bueno, ya veremos en qué termina esta novela…